Cataratas Victoria y Sudáfrica

Destino: Cataratas Victoria y Sudáfrica
Duración: 12 días

Itinerario:

Día 1:España / Victoria Falls. Salida en vuelo a Victoria Falls vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 

Día 2: Victoria Falls. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento en el hotel The Kingdom

 

Día 3: Victoria Falls. Desayuno. Visita guiada de las impresionantes Cataratas Victoria. El caudaloso rio Zambeze se precipita en un abismo de más de 100 metros creando una espectacular nube de agua vaporizada que los nativos llamaban Mosi Oa Tunya “el humo que truena”. Resto del día libre con posibilidad de realizar interesantes excursiones opcionales.

 

Día 4: Victoria Falls / Johannesburgo. Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Johannesburgo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Park Inn / Indaba.

 

Día 5: Johannesburgo / Mpumalanga / Área de Kruger. Desayuno. Salida hacia el área del Parque Kruger atravesando la espectacular provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como los Bourke´s Potholes, la ventana de Dios o el Cañón del rio Blyde. Cena y alojamiento en Premier Winkler / Greenway Woods.

 

Día 6: Área de Kruger. Media pensión. Hoy disfrutaremos de un safari fotográfico de día completo en vehículo 4×4 descubierto en el Parque Kuger. Nos encontramos en uno de los mayores espacios protegidos de África y en un paraíso para los amantes de la naturaleza. Podremos encontrar los denominados “5 Grandes” por los primeros cazadores europeos que llegaron a esta zona: elefante, león, búfalo, rinoceronte y leopardo así como otras muchas especies de mamíferos y cientos de especies de aves.

 

Día 7: Área de Kruger / Pretoria / Ciudad del Cabo. Desayuno. Regreso a Johannesburgo con visita panorámica en ruta de Pretoria, una de las ciudades más históricas y monumentales del país. Salida en vuelo a Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento en el hotel Park Inn / Hollow On The Square.

 

Días 8 al 10: Ciudad del Cabo. Desayuno. Días libres para disfrutar de esta encantadora ciudad recorriendo su centro histórico o el animado Waterfront. Posibilidad de realizar excursiones opcionales tan interesantes como la Excursión de la Península durante la que veremos leones marinos, pingüinos y el Cabo de Buena Esperanza, excursiones a los viñedos para degustar los excelentes vinos sudafricanos, avistamientos de ballenas e incluso sumergirnos junto a tiburones blancos.

 

Día 11: Ciudad del Cabo / España. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España nía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 

Día 12: España. Llegada y fin de nuestros servicios.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial