Canadá, Maravillas del Este

Destino: Nueva York, Boston, Québec, Montreal, Ottawa, Toronto, Niágara, Washington DC y Philadelphia
Duración: 11 días*

Itinerario:

  • Día 1 – España / Nueva York: Salida en avión a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 2 – Nueva York Visita Alto y Bajo Manhattan: Alojamiento.
  • Día 3 – Nueva York / Boston: Salida rumbo a Boston. Llegada y visita de la ciudad: la Plaza Copley, donde se encuentra la iglesia de la Trinidad; el edificio Hancock, la biblioteca de la ciudad, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el mercado Quincy. Alojamiento. (344 Km)
  • Día 4 – Boston / Québec: Desayuno. Salida hacia la ciudad de Québec, acompañados por el bello paisaje de los Apalaches, a través de los estados de New Hampshire y Vermont. Alojamiento (627 Km).
  • Día 5 – Québec / Montreal: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: La Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Por la tarde, salida hacia Montreal, la ciudad más cosmopolita de Canadá. Alojamiento. (248 Km)
  • Día 6 – Montreal: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976 y el Oratorio de San José. Alojamiento.
  • Día 7 – Montreal / Ottawa / Toronto: Desayuno. Salida hacia la ciudad de Ottawa. Llegada y visita de la ciudad: El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, residencias de los embajadores, La Corte Suprema y otros puntos de interés. Por la tarde, paseo en barco por las Mil Islas del río St. Lawrence (de Mayo a Octubre). En invierno se sustituirá por el museo de la civilización. Continuación hacia Toronto. Alojamiento. (599 Km)
  • Día 8 – Toronto / Niágara: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y la zona de la conocida torre CN, entre otros. Continuación hacia Niágara. En ruta, visita del pueblo “Niágara on the Lake”, la primera capital de Canadá. Paseo a bordo del Hornblower (de Mayo a Octubre). En invierno sustituirá por los túneles escénicos. Alojamiento. (138 Km)

Opción A:

  • Día 9 – Niágara / Nueva York: Desayuno. Salida en ruta con destino Nueva York. Alojamiento.(595 Km)
  • Día 10 – Nueva York / España: Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.
  • Día 11 – España: Llegada.

Opción B:

  • Día 9 – Niágara / Washington DC: Desayuno. Salida hacia Washington, cruzando los Estados de Nueva York y Pennsylvania y atravesando los montes Apalaches para llegar al atardecer a Washington DC, capital de la nación. Alojamiento. (610 Km)
  • Día 10 – Washington DC: Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta gran ciudad a través de sus puntos de mayor interés turístico y grandes monumentos: el cementerio Arlington, los monumentos a Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca (por fuera), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre. Alojamiento.
  • Día 11 – Washington DC / Philadelphia / Nueva York: Desayuno. Por la mañana, regreso hacia la ciudad de Nueva York pasando por Philadelphia, lugar del nacimiento de la “Libertad Americana”. Visita panorámica de la ciudad incluyendo entre otros: el antiguo Barrio Victoriano y la Campana de la Libertad. Alojamiento. (380 Km)
  • Día 12 – Nueva York / España: Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.
  • Día 13 – España: Llegada, fin de nuestros servicios.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial