Costa Rica y Guanacaste

Día 1 – España / San José

Salida en avión a San José. Llegada y traslado al hotel.

Día 2 – San José / Tortuguero

(Pensión completa)
Salida temprano por carretera al Parque Nacional Tortuguero. Desayuno en ruta cerca de Guápiles y continuación hacia el embarcadero. Navegación en lancha durante dos horas en los canales de Tortuguero, pudiendo observar en el camino gran variedad de flora y fauna. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde visita al pueblo y playa de Tortuguero. Cena en el lodge.

Día 3 – Tortuguero

(Pensión completa)
Desayuno. Por la mañana tour por los senderos para apreciar la flora y fauna del lugar. Regreso al lodge. Almuerzo. Por la tarde recorrido en bote por los canales para ver la gran diversidad de flores exóticas, mariposas, caimanes, iguanas, etc. Cena.

Día 4 – Tortuguero / Arenal

(Media pensión)
Desayuno. Traslado al muelle y salida en lancha hacia Guápiles. Llegada y almuerzo. Traslado regular hacia Arenal; para pasajeros con coche de alquiler entrega del vehículo, formalización del contrato y salida en coche de alquiler hacia Arenal.

Día 5 – Arenal

Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Sugerimos una cabalgata a la Catarata de la Fortuna o una visita a las Termas de Tabacón.

Día 6 – Arenal / Monteverde

Desayuno. Salida hacia Monteverde. Llegada y tarde libre.

Día 7 – Monteverde

Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Sugerimos realizar una visita guiada a la reserva de Monteverde o disfrutar de la experiencia del canopy y puentes colgantes.

Día 8 – Monteverde / Manuel Antonio

Desayuno. Salida hacia Manuel Antonio, situado en el Pacífico Central. Llegada y tarde libre.

Día 9 – Manuel Antonio

Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Sugerimos una visita guiada al Parque Nacional Manuel Antonio.

Día 10 – Manuel Antonio / Guanacaste

(Media pensión)
Desayuno. Salida hacia Guanacaste, en el Pacifico Norte. Llegada y tiempo libre. Cena.

Día 11 – Guanacaste

(Todo incluido)
Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales o disfrutar de las instalaciones del hotel.

Día 12 – Guanacaste / San José / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José. Para clientes con coche de alquiler, entrega del mismo en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 13 – España

Llegada.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial