La Habana Retro

Destino: La Habana
Duración: 7 días

Itinerario

Dia 1: Llegada al aeropuerto de Cuba a bordo de la Compañia aerea seleccionada.Traslado en coche de época hacia el Hotel Capri o Nacional, hoteles de estilo y decoracion de la década de los años 40/50. Alojamiento y desayuno

Día 2:Desayuno y tiempo libre para realizar excursiones opcionales,realizar Visita de Ciudad y conocer la ciudad por su cuenta,caminando por sus calles e intercambiando con sus habitantas y sus costumbres. En la noche recomendamos asisitir a un espectaculo de Cabaret en el mismo hotel (Salón Rojo del Capri ó Cabaret Parisien del Hotel Nacional). Pueden sailr a caminar por la ciudad y tomar una copa en los diferentes bares cercanos al hotel.

Día 3:Desayuno y tiempo libre, le recomendamos una excursion al Valle de Viñales, en la provincia de Pinar del Río, donde podran observar, ademas de la hermosa naturaleza , las vegas de tabaco donde se cosecha el famoso Habano. Le recomendamos un paseo a caballo por la zona o un paseo en barco por las cuevas de San Vicente.

Día 4: Extension a playa.

Varadero: Alojamiento en régimen Todo Incluido en hotel seleccionado.

Traslado desde hotel en La Habana a hotel en Varadero y traslado de salida al Aeropuerto de La Habana

Cayo: Alojamiento en régimen Todo Incluido en hotel del cayo seleccionado. Debe hacer noche adicional en La Habana.

Traslado al aeropuerto a tomar vuelo de ida y vuelta para el cayo seleccionado(Cayo Largo, Cayo Coco ó Cayo Santa Maria)

Traslado de salida al Aeropuerto de La Habana

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial