Nueva York y Riviera Maya

Destino: Nueva York y Riviera Maya
Duración: 10 días

Itinerario:

  • DÍA 1º ESPAÑA – NUEVA YORK: Salida en vuelo de línea regular hacia Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  • DÍA 2º NUEVA YORK: Hoy se realizará una visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, que le servirá para orientarse en esta gran metrópoli. Durante el recorrido se pasará por el área de Central Park, Harlem, la Milla de los Museos, el área comercial de la 5ª Avenida, el barrio bohemio de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, zona de Wall Street y sur de Manhattan. Alojamiento. (Esta excursión no opera los domingos)
  • DÍA 3º NUEVA YORK: Día libre a su entera disposición para seguir disfrutando de la ciudad. Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Conocida como la ciudad que nunca duerme, La Gran Manzana es un centro de cultura y atracción que alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, televisión y radio, siendo los más visitados el Museo Metropolitano, el Museo Guggenheim, el Museo de Arte Moderno, Van Courtland house Museum o el Museo de Historia Natural. Alojamiento.
  • DÍA 4º NUEVA YORK – RIVIERA MAYA: Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de línea regular hacia Cancún. Llegada y traslado a su hotel en Riviera Maya. Alojamiento.
  • DÍAS 5º AL 8º RIVIERA MAYA: Estancia en el hotel en régimen de Todo Incluido. Días libres a su entera disposición. La Riviera Maya es un lugar especial donde conviven y disfrutan de la belleza de esta región única del Caribe Mexicano, diferentes culturas, una tierra abundante en flora y fauna con largas extensiones de playas solitarias y fascinantes parques ecológicos y arqueológicos para explorar. Completamente bendecida con una increíble geografía en la que se pueden realizar actividades deportivas y de exploración, así como con paisajes de ensueño con los que se puede alcanzar una tranquilidad inspiradora y con vestigios arqueológicos de una de las culturas más importantes y misteriosas del mundo antiguo, la bella Riviera Maya es un lugar que parece diseñado para pasar emocionantes aventuras, disfrutar un agradable descanso y empaparse de diversión y cultura. Sus numerosos atractivos abarcan desde coloridos arrecifes de coral en el mar, hasta antiguas ciudades Mayas en la selva. Un destino en el que no pasará un minuto aburrido, aún si decide estar sobre una hamaca junto a la piscina o en la playa, el paisaje y la brisa marina crearán momentos inolvidables.
  • DÍA 9º RIVIERA MAYA – ESPAÑA: Traslado al aeropuerto de Cancún y salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.
  • DÍA 10º ESPAÑA: Llegada y fin de nuestros servicios.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial