Descubriendo Puerto Rico

Destino: San Juan, Rincón y Dorado
Duración: 9 días

Itinerario:

  • Día 1 – España / San Juan: Salida en vuelo con destino San Juan. A la llegada, recogida de su vehículo de alquiler y traslado por su cuenta al hotel.
  • Día 2 – San Juan: Alojamiento. Hoy dispondrán del día completo para descubrir San Juan, donde destacamos el Viejo San Juan, con sus más de 500 años de historia, cuyas murallas encierran algunos de los ejemplos de la arquitectura colonial más bellos del Caribe. El Fuerte de San Felipe del Morro, la Catedral de San Juan, la Plaza de Armas o el Fuerte de San Cristóbal, son sólo algunos de ellos. Podrán disfrutar de la gastronomía puertorriqueña en alguno de los numerosos restaurantes que encontrará durante su visita.
  • Día 3 – San Juan / Rincón (160 km): Alojamiento. Hoy se dirigirán hacia la costa oeste de Puerto Rico. Podrán descubrir un Puerto Rico diferente, donde la naturaleza se funde con el mar. Les recomendamos tomar la carretera interior que pasa por Lares y San Sebastián, para apreciar la belleza de la cordillera central. Son numerosas las actividades que podrá realizar en la zona.
  • Día 4 – Rincón: Alojamiento. Día libre para explorar los alrededores con su vehículo. Les recomendamos visitar algunas de las poblaciones montañosas como Moca o Maricao o dirigirse Mayaguez, la tercera ciudad en importancia de la Isla o a Cabo Rojo, en la punta suroeste de la isla.
  • Día 5 – Rincón / Dorado (135 km): Alojamiento. De camino a Dorado, por la costa les recomendamos que descubran a su aire las poblaciones costeras como Aguadilla, Isabela o Quebradillas, antes de llegar a Camuy, donde se encuentra el Parque de las Cavernas del río Camuy (abierto de miércoles a domingo). Si desean explorarlo con cierta profundidad, es interesante llegar antes de las 10 de la mañana. Al final del día, llegarán a Dorado.
  • Días 6 y 7 – Dorado: Alojamiento. Durante estos días podrán relajarse en su hotel o continuar descubriendo los alrededores. Si busca compras, este es el momento adecuado por la proximidad a Puerto Rico Premium Outlets, un paraíso de primeras marcas a precios con gran descuento.
  • Día 8 – Dorado / San Juan / España: Dispondrán de tiempo libre hasta el momento de dirigirse al aeropuerto de San Juan para devolver su vehículo de alquiler y embarcar en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
  • Día 9 – España: Llegada.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial