China Imperial

Destino: Beijing, Xian, Guilin y Shanghai
Duración: 12 días / 9 noches

Itinerario:

  • Día 1 – España / Beijing: Salida en avión a Beijing, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
  • Día 2 – Beijing: Llegada y traslado al hotel. Beijing, centro político y cultural, es la capital de China desde 1270. Esta ciudad de funcionarios, letrados y soldados no es comparable a ninguna otra del mundo, pues su plano se hizo pensando en el orden cósmico, haciendo converger todo en su núcleo: la “Ciudad Prohibida”. Alojamiento.
  • Día 3 – Beijing: Media Pensión. Hoy conoceremos la famosa “Ciudad Prohibida”, residencia secular de los emperadores de las dinastías Ming y Ping, que con sus 9.999 habitaciones es considerado el mayor y mejor conservado conjunto arquitectónico del país; la Plaza Tian-an-Men, la más grande del mundo, y que alberga edificios como el Museo de Historia de la Revolución, el Mausoleo de Mao y el Monumento a los Héroes del Pueblo; el Palacio de Verano, con el bello lago de Kunming en su interior. Almuerzo. Por la noche, asistiremos a una representación de acrobacia china. Alojamiento.
  • Día 4 – Beijing (Pensión completa): Salida para visitar la Gran Muralla de China, obra colosal que con sus más de 5.000 km atraviesa el país desde el Mar de Bohai al desierto del Gobi. Visita del Camino Sagrado de las trece Tumbas Ming, concebidas en el s. XV como lugar de enterramiento de los emperadores de esta dinastía. Destacan sus estelas y esculturas de mármol de animales reales y míticos. Almuerzo. De regreso a la ciudad parada cerca de los emblemas olímpicos: el “Nido de Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación). Esta noche disfrutaremos de una cena del famoso pato laqueado pekinés en un restaurante típico. Alojamiento.
  • Día 5 – Beijing / Xian: Media Pensión. Visita por la mañana del Templo del Cielo, interesante edificio objeto de estudio por parte de numerologistas y ocultistas, en el que colores, formas y sonidos simbolizan la dualidad cielo-tierra. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 6 – Xian: Media Pensión. Xian es la antigua capital de China, punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Admiraremos el Mausoleo del primer emperador de China, Qin Shi Huang, que alberga la sorprendente colección de guerreros de terracota, miles de soldados en formación de batalla y en tamaño natural. Almuerzo. Continuación a la Gran Pagoda de la Oca (que veremos desde el exterior), situada en la Puerta Sur de la Muralla de la ciudad. Paseo por el barrio musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita. Alojamiento.
  • Día 7 – Xian / Guilin: Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Guilin. Llegada a la capital de la Región de Guanxi, famosa por la belleza y singularidad de sus paisajes. Traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 8 – Guilin: Media Pensión. Crucero por el río Li Jiang, que nos regalará un paisaje de picos de formas curiosas y verdes montañas. Almuerzo a bordo, desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 9 – Guilin / Shanghai: Desayuno. Visita de la Gruta de la Flauta de Caña, impresionante caverna con su bosque de estalagtitas y estalagmitas. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 10 – Shanghai: Media Pensión. Visita del Jardín del Mandarín Yu o Jardín Yuyuan, creado en la época Ming, es uno de los rincones emblemáticos de Shanghai. El Templo del Buda de Jade, famoso por las dos imágenes, reclinado y sentado, de Buda y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.
  • Día 11 – Shanghai / España: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo a España, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.
  • Día 12 – España: Llegada.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial