Indonesia

Destino: JOGJAKARTA / DENPASAR / UBUD / JIMBARAN
Duración: 13 días / 11 noches

Indonesia y Bali

Día 29 Nov. BARCELONA / SINGAPUR

Salida en el vuelo SQ 067 a las 09.50 horas con destino a Singapur. Noche a bordo.

Día 30 Nov. SINGAPUR / JAKARTA / JOGYAKARTA

Llegada a las 05.30 horas. Conexión con el vuelo SQ 950 a las 06.45 horas con destino a Jakarta. Llegada a las 07.30 hrs. Conexión con vuelo a Jogyakarta. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 1 Dic. JOGJAKARTA

Desayuno. Visita Monte Merapi y visita del Palacio del Sultán. Regreso al hotel. Alojamiento.

El Monte Merapi (Montaña de Fuego) de 2.911 mts uno de los volcanes más significativos y activos de Java, al que ascenderemos en vehículos 4×4 pudiendo encontrar algunas aldeas en sus faldas situadas a 1.700 mts. Desde el año 2.004 está declarado como Parque nacional abarcando un área de 6.410 hectáreas.

Día 2 Dic. JOGJAKARTA

Desayuno. Visita a Prambanam y Borobudur. Alojamiento.

Son las dos “joyas de la corona” culturales de la isla de Java, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

BOROBUDUR es el templo budista más grande del mundo. Se edificó entre los años 750 y 850 de nuestra era siendo hoy en día un gran centro de peregrinación budista. Su grandiosidad se plasma en 6 plataformas coronadas por otras tres circulares maravillosamente decoradas con 72 stupas pequeñas en forma de campana rodeando la stupa principal.

PRAMBANAM es un área en la que están construídos unos 200 templos hinduístas bajo la advocación de las tres principales deidades hinduístas (Brahma, Vishnu y Shiva). Los templos comenzaron a construírse a mediados del siglo IX. Albergan unos preciosos tallados y su planta a vista de pájaro recuerda vagamente la estructura de Angkor (Camboya)

Día 3 Dic. JOGJAKARTA / DENPASAR / UBUD 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a Denpasar. Llegada y traslado al hotel de Ubud. Alojamiento.

 

UBUD Capital del distrito del mismo nombre, es uno de los importantes centros culturales y artísticos de Bali que a su vez es el centro cultural más importante de Indonesia. El nombre del pueblo deriva de la palabra balinesa Ubad que significa medicina, ya que Ubud está rodeado de bosques y arrozales en los que se pueden encontrar multitud de hierbas medicinales.

Día 4 Dic. UBUD (Media pensión)

Salida del hotel y la primera parada será en el pueblo de Batuan para ver la casa típica Balinesa. Continuación al templo del pueblo en el pueblo de Batuan. Durante la subida hacia el volcán, se visitara los pueblitos artesanales Mas (talla de Madera) y de Ubud (pinturas primitivas) y el volcán Batur con su lago. Almuerzo en el restaurante Grand Pucak Sari 2.  A la bajada se visitaran las Fuentes sagradas de Tirta Empul en el pueblito de Sebatu. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 Dic. UBUD (Media pensión)

Salida del hotel para visitar  el templo real de Taman Ayun de Mengwi, pueblo de Jatiluwih para ver los arrozales en tarrazas, el mercado de las frutas de Candikuning y Bedugul donde encontaremos el templo Ulun Danu dedicado a la diosa SRI. Almuerzo en un resturante local. Por la tarde visitaremos el templo Tanah Lot, es un templo que está rodeado por el mar. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 Dic. UBUD (Media pensión)

Salida del hotel para visitar el templo madre de Bali, ubicado al pie del volcán Agung. De camino se realizara una parada en el pueblito de Klungkung donde se visitara de palacio de Justicia el Kertagosa.  Almuerzo en el restaurante local en el pueblo Rendang. De regreso breve parada en el pequeño templo de Goa Lawah a la orilla del mar, conocido como el templo de los murciélagos y veremos la playa de Candidasa. Regreso al hotel. Alojamiento.

 TEMPLO MADRE Situado en las faldas del volcán Agung, es el principal de los templos de la isla. Consta de un recinto de al menos 22 templos que datan de los albores del siglo 13. Es habitual encontrarse balineses realizando su culto y ofrendas que nos permitirán disfrutar de las tradiciones vivas sin impostura alguna.

Día 7 Dic. UBUD / JIMBARAN

Desayuno. Traslado a Jimbaran. Resto del día libre. Alojamiento.

JIMBARAN un típico pueblo de pescadores donde el mar  baña unas playas de arenas blancas. Un romántico lugar cercano a Kuta, Seminyak y Nusa Dua.

Día 8 Dic. JIMBARAN

Desayuno. Día libre. Alojamiento

Día 9 Dic. JIMBARAN / DENPASAR AEROPUERTO / SINGAPUR 

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo SQ 939 a las 11.55 horas con destino a Singapur. Llegada a las 14.30 horas. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 Dic. SINGAPUR / AEROPUERTO 

Desayuno. Visita de medio día de la ciudad. Disponibilidad hasta la hora del traslado al aeropuerto. Traslado al aeropuerto.

SINGAPUR Esta ciudad estado enclavada al sur de la península de Malasia es el país más pequeño de Asia. El nombre de la ciudad deriva de dos vocablos sánscritos Shinga (león) y Pura (ciudad). Las atracciones más famosas de la ciudad son el distrito de Orchad Road, Marina South y la isla de Sentosa.

Día 11 Dic. SINGAPUR / BARCELONA  

Salida en el vuelo SQ 378 a las 01.40 horas con destino a Barcelona. Llegada a las 10.25 horas.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial