Japón Clásico

Destino: Osaka, Nara, Kyoto, Hakone, Tokyo, Tahiti y Bora Bora
Duración: 14 días / 10 noches

Itinerario:

  • Día 1 – España / Osaka: Salida en avión a Osaka vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
  • Día 2 – Osaka: Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
  • Día 3 – Osaka / Nara / Kyoto: Media Pensión. Visita de Osaka, incluyendo el Castillo y el mirador “Jardín flotante” en el edificio Umeda Sky. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Nara, la capital más antigua, incluyendo el Templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu”, el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta Kasuga. Llegada a Kyoto, Alojamiento.
  • Día 4 – Kyoto: Media Pensión. Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el Castillo de Nijo, que fuera residencia del Shogún Tokugawa, de delicada arquitectura y sobria decoración; el Templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y también llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren, y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre. Alojamiento.
  • Día 5 – Kyoto / Hakone: Pensión completa. Traslado a la estación de Kyoto y salida en el “tren bala Hikari”. Llegada y traslado al Parque Nacional de Hakone comenzando la visita por el Valle de Owakudani, también conocido como Valle del Infierno por la cantidad de fumarolas de azufre, ríos de agua caliente y manantiales. Continuación con un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Monte Fuji. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
    Nota: el equipaje principal se envía directamente de Kyoto a Tokyo, por lo que deberá prever una bolsa de viaje con lo necesario para la noche de Hakone.
  • Día 6 – Hakone / Tokyo: Desayuno. Salida hacia Tokyo y visita de medio día de la ciudad incluyendo: el Santuario Shintoísta de Meiji, el observatorio situado en el piso 45 del Ayuntamiento de Tokyo y por último visita del Templo Budísta de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”. Alojamiento.
  • Día 7 – Tokyo: Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, que encarna como pocas en el mundo la fusión entre tradición y modernidad. Alojamiento.
  • Día 8 – Tokyo / Papeete / Bora Bora: Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Polinesia. Llegada a Papeete, asistencia y embarque en vuelo a Bora Bora. Traslado al hotel. Alojamiento.
  • Días 9 y 10 – Bora Bora: Desayuno. Días libres que podrán aprovechar para realizar excursiones opcionales.
  • Día 11 – Bora Bora / Papeete: Desayuno. A la hora indicada, salida hacia el aeropuerto para volar a Tahiti. Traslado al hotel y alojamiento.
  • Día 12 – Papeete / España: Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.
  • Día 13 – España: En vuelo. Noche a bordo.
  • Día 14 – España: Llegada.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial