Smart Thai Plus con Phuket

Destino: BANGKOK – AYUTTHAYA – PHITSANULOKE – SUKHOTHAI – CHIANG RAI – CHIANG MAI – PHUKET
Duración: 14 días / 11 noches

INCLUYE 5% DESCUENTO

FECHAS DE SALIDA: Lunes hasta el 30 de octubre de 2017

EL PRECIO INCLUYE:
Salidas garantizadas desde 2 pasajeros. Billete de avión en clase turista con Turkish Airlines desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga. Traslados regulares con conductor de habla his-pana (inglesa en Phuket). Asistencia de personal propio de habla hispana en Bangkok. Estancia en hoteles 4*. Visitas durante el circuito con guía de habla hispana. Seguro de asistencia y docu-mentación del viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante: 430 € (impor-te sujeto a cambios hasta el momento de la emisión). Todo aque-llo no especificado en el apartado anterior.
NOTAS: 5% descuento ya incluido en el precio, no acumulable con ninguna otra promoción y/o descuento. El precio desde co-rresponde a determinadas salidas entre los meses de julio y agosto de 2017 (resto de temporadas, consultar).

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial