Súper Thai y Maldivas

Destino: Bangkok, Kanchanaburi, Ayuthaya, Phitsanuloke, Sukhotai, Lampang, Chiang Rai, Chiang Mai y Maldivas
Duración: 15 días / 12 noches

Itinerario:

  • Día 1 – España / Bangkok: Salida en avión a Bangkok. Noche a bordo.
  • Día 2 – Bangkok: Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
  • Día 3 – Bangkok: Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
  • Día 4 – Bangkok: Desayuno. Visita de la ciudad: el Templo del Buda Dorado (Wat Trimit), el Palacio Real, el Buda Esmeralda y el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho). Alojamiento.
  • Día 5 – Bangkok / Kanchanaburi / Ayuthaya / Phitsanuloke: Media Pensión. Salida hacia Phitsanuloke vía Kanchanaburi, visitando en ruta el famoso Puente sobre el Río Kwai, construido por los prisioneros de la II Guerra Mundial. Veremos el Museo y el Cementerio de los soldados aliados. Almuerzo y continuación a Ayuthaya, visitando los tres templos: Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng. Llegada a Phitsanuloke. Alojamiento.
  • Día 6 – Phitsanuloke / Lampang: Pensión completa. Visita del Wat Mahabathat y de la antigua ciudad de Sukhotai y del complejo arquitectónico de Sri Satchanalai. Almuerzo y continuación a Lampang, en ruta visita de templos. Cena en el hotel y alojamiento.
  • Día 7 – Lampang / Chiang Rai: Media Pensión. Salida hacia Chiang Rai vía Kwan Payao. Almuerzo. A continuación visitaremos las tribus A-Kha y Yao en el área donde se extiende el famoso “Triángulo del Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Terminaremos con la visita de Mae Sai, localidad donde se comercia con productos de Myanmar y de las tribus de montaña. Alojamiento.
  • Día 8 – Chiang Rai / Chiang Mai: Media Pensión. Salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Almuerzo. Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera. Llegada a Chiang Mai. Alojamiento.
  • Día 9 – Chiang Mai: Pensión completa. Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes donde incluimos un paseo a lomos de elefante. Continuación al templo de Doi Suthep Y Wat Phra Singh. Almuerzo. Por la noche cena con espectáculo folklórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.
  • Día 10 – Chiang Mai / Bangkok / Maldivas: Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Maldivas vía Bangkok. Traslado en lancha rápida o hidroavión al hotel y alojamiento.
  • Días 11 al 13 – Maldivas: Desayuno. Días libres en Maldivas en el hotel elegido. Alojamiento.
  • Día 14 – Maldivas / España: Desayuno. Traslado al aeropuerto en lancha rápida o hidroavión y salida en vuelo con destino España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial