Triángulo del Oro y Koh Kred

Destino: Bangkok, Ayuthaya, Nonthaburi, Koh Kred, Chiang Rai y Chiang Mai
Duración: 10 días / 7 noches*

Itinerario:

  • Día 1 – España / Bangkok: Salida en avión a Bangkok. Noche a bordo.
  • Día 2 – Bangkok: Llegada y traslado al hotel. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
  • Día 3 – Bangkok: Desayuno. Visita de la ciudad: el Templo del Buda Dorado (Wat Trimit), el Palacio Real, el Buda Esmeralda y el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho). Alojamiento.
  • Día 4 – Bangkok / Ayuthaya / Nonthaburi: Media Pensión. Salida hacia Ayuthaya, antigua capital del Reino de Siam. Visita del Palacio de Bang Pa-In, tras esta visita nos adentramos en la historia que en forma de ruinas nos ofrece Ayuthaya, visita de los Templos Yai Chai Mongkon, Phra Sri Sanphet y Mahatat. Almuerzo en restaurante. Salida hacia el hotel boutique en la ribera del río Chao Praya en la provincia de Nonthaburi. Alojamiento.
  • Día 5 – Nonthaburi / Koh Kred / Crucero a Bangkok: Media Pensión. Temprano asistimos a la procesión que hacen los monjes budistas para recibir ofrendas y alimentos. Regreso al hotel para el desayuno. Salida en barco hacia la isla fluvial de Koh Kred, hogar de la tribu Mon, originaria de Myanmar, que se instalaron en esta peculiar isla hace 300 años. La isla es conocida por las artesanías en barro y las delicias thailandesas que solo hacen los habitantes de esta isla. Tras caminar por el mercado local visitaremos el templo Paramaiyikawat de la época de Ayuthaya. Regreso en barco a Bangkok. Almuerzo a bordo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 6 – Bangkok / Chiang Rai: Media Pensión. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Chiang Rai. Llegada y almuerzo. A continuación visitaremos las tribus A-Kha y Yao en el área donde se extiende el famoso “Triángulo del Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar (Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Terminaremos con la visita de Mae Sai, localidad donde se comercia con productos de Myanmar y de las tribus de montaña. Alojamiento.
  • Día 7 – Chiang Rai / Chiang Mai: Media Pensión. Salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Almuerzo. Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera. Llegada a Chiang Mai. Alojamiento.
  • Día 8 – Chiang Mai: Pensión completa. Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes donde incluimos un paseo a lomos de elefante. Continuación al templo de Doi Suthep y Wat Phra Singh. Almuerzo. Por la noche cena con espectáculo folklórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.
  • Día 9 – Chiang Mai / Bangkok / Phuket, Krabi o Koh Samui: Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a la playa elegida. Traslado al hotel. Alojamiento.
  • Días 10 al 12 – Phuket, Krabi o Koh Samui: Desayuno. Días libres en la playa seleccionada y en el hotel elegido. Alojamiento.
  • Día 13 – Phuket, Krabi o Koh Samui / Bangkok / España: Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino España vía Bangkok. Noche a bordo.
  • Día 14 – España: Llegada.

Opción sin playa:

  • Días 1 al 8: Mismo itinerario que el programa Triángulo del Oro y Koh Kred.
  • Día 9 – Chiang Mai / Bangkok / España: Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino España, vía Bangkok. Noche a bordo.
  • Día 10 – España: Llegada.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial