Río Yangtsé

Itinerario

Viaje que permite conocer uno de los lugares más bellos de China: las gargantas del río Yangtsé. Además, se visitan las tres ciudades más importantes de la China Imperial, Beijing, Shanghai y Xian.

Día 1 España/Pekín

Salida en vuelo con destino Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Pekín

Llegada. Alojamiento.

Día 3 Pekín

Media pensión. Por la mañana nos acercamos hasta la inmensa Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde nos dirigimos para visitar la Ciudad Prohibida. Almuerzo. También visitaremos el Palacio de Verano y sus jardines imperiales de estilo clásico chino. Por la noche asistiremos a un espectáculo de Acrobacia.

Día 4 Pekín/Gran Muralla

Pensión completa. Por la mañana salimos hacia la Gran Muralla. Almuerzo. De regreso, daremos un paseo por el Camino Sagrado de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming y haremos una panorámica por las instalaciones olímpicas: el estadio “El Nido” y la piscina “El Cubo”. Cena de pato lacado.

Día 5 Pekín/Xian

Media pensión. Por la mañana visitamos el Templo del Cielo, construido en el año 1420. Almuerzo. Salida en vuelo a Xian, ciudad antigua de 3.000 años, destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”.

Día 6 Xian

Media pensión. Hoy visitamos la gran joya de Xian, su Ejército de Terracota del Emperador Qin. Almuerzo. Regresamos a la parte vieja de Xian, donde visitaremos la Pagoda de la Oca Salvaje pasando por la antigua muralla, iremos al antiguo barrio musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita.

Día 7 Xian/Chongqing

Media pensión. Mañana libre. Por la tarde salida en vuelo a Chongqing. Llegada y visita panorámica. Embarque a última hora de la tarde. Cena y alojamiento a bordo.

Día 8 Crucero por las Gargantas del Yangtsé

Pensión completa. Por la mañana, navegación por el Río Yangtsé. Por la tarde, excursión y visita del Pueblo Shi Bao Zhai en el que destaca su magnífica Torre y el Lanruo Dian, palacio de 12 entradas construido sobre la pared de roca. Regreso a bordo. Alojamiento.

Día 9 Crucero por las Gargantas del Yangtsé

Pensión completa. Por la mañana, haremos un recorrido por las dos Gargantas: Qutang (8 km) y Wuxia (45 km). Por la tarde, llegaremos a Badong, donde cogeremos unas barcas para dar un paseo por la corriente del río Shennong. Por la noche, pasaremos por el gigantesco dique de las Tres Gargantas a través de las esclusas de cinco niveles.

Día 10 Crucero/Yichang/Shanghai

Desayuno. Por la mañana, visitaremos la famosa y descomunal Gran Presa. Despúes continuamos la navegación por la Garganta Xilingxia (76 km). Desembarco en Yichang sobre las 12 h. A continuación salida en vuelo a Shanghai, el mayor centro comercial de China.

Día 11 Shanghai

Media pensión. Este día visitaremos el famoso Jardín del Mandarín Yuyuan con más de 20.000 m2 y unas 30 escenas paisajísticas, de estilo tradicional, con estanques decorados con piedras exóticas. Almuerzo. También, visitaremos el Templo del Buda de Jade y por último daremos un paseo por el Malecón.

Día 12 Shanghai/Suzhou/Shanghai

Media pensión. Por la mañana salida en tren a Suzhou, denominada “la Venecia Oriental”. Debido al gran número de canales conectados con el canal imperial. Allí, visitaremos la Colina del Tigre y el Jardín del Pescador, que cuenta con pabellones, quioscos y una deliciosa sala de lectura. Almuerzo. Por la tarde, regresaremos a Shanghai.

Día 13 Shanghai

Desayuno. Día libre para pasear por esta espectacular ciudad.

Día 14 Shanghai/España

Salida en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Llegada.

Nota:

Es necesario efectuar la reserva del crucero con un mínimo de 60 días de antelación. Dadas las condiciones especiales de reserva de este barco, es necesario un depósito de 250 €. p./pers no reembolsable, una vez confirmado el crucero dentro de los 30 días antes de la salida, consultar gastos de cancelación.

Nota importante: la visita de la presa el día 10º del viaje podrá realizarse por carretera en estos 2 casos:

• Por inundaciones.

• Porque las autoridades chinas denieguen el paso al tráfico turístico en los momentos de elevado tráfico de mercancías.

Ese día se modificaría:

Día 10 Media pensión. Desembarco por la mañana y traslado en autocar para ver la Gran Presa. Continuación por carretera a Yichan. Almuerzo.

Salida en vuelo a Shanghai.

En ambos casos y al ser una causa ajena a nuestra organización, al cliente se le informaría en destino, no existiendo ningún reembolso económico por este motivo.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial