Inglaterra y Escocia

Destino: Inglaterra y Escocia
Duración: 7 días

Itinerario:

  • Dia 1 – España / Londres: Vuelo con destino Londres. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 2 – Londres / Cambridge / York / Harrogate: Media Pensión. Desayuno y salida hacia Cambridge donde se realizará un recorrido a pie. Proseguimos nuestro tour dirigiéndonos a la ciudad de York, donde visitaremos su espléndida catedral. Continuación a Harrogate. Cena y alojamiento.
  • Día 3 – Harrogate / Durham / Jedburgh / Edimburgo: Después del desayuno, viajaremos hasta Durham para realizar una breve visita a esta histórica ciudad. Proseguimos hacia el norte Y nos adentramos en Escocia llegando a Jedburgh. Tiempo libre para el almuerzo. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo a media tarde y visita panorámica. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento.
  • Día 4 – Edimburgo / Stirling / Trossachs / Glasgow: Desayuno. Mañana libre. Sobre el mediodía salida para visitar el parque natural de los Trossachs. Paseo por Stirling, Callander y los pasos de media montaña que les ofrecerán espléndidos paisajes. También visita de una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Finalmente llegada a Glasgow. Alojamiento.
  • Día 5 – Glasgow / Distrito de los Lagos / Chester / Liverpool: Media Pensión. Desayuno. Ruta hacia el sur hasta llegar a Gretna Green, pueblo fronterizo con Inglaterra famoso por sus peculiares bodas. Después de una breve parada, continuación, ya en territorio inglés, hacia el distrito de los Lagos. Tiempo libre. Parada en Chester para efectuar un recorrido a pie. Después continuación hacia Liverpool, para realizar una visita panorámica. Cena y alojamiento.
  • Dia 6 – Liverpool / Stratford / Cotswolds / Oxford / Londres: El recorrido ahora les lleva hacia Stratford-upon-Avon, lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Breve visita panorámica y tiempo libre para el almuerzo. Continuación a Oxford donde realizarárn un breve recorrido a pie. Salida hacia Londres. Alojamiento.
  • Dia 7 – Londres / España: Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo con destino España.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial