Islandia

Itinerario:

  • DÍA 1-ESPAÑA – REYKJAVIK: Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Keflavik y traslado al hotel en Reykjavik.
  • DÍA 2-REYKJAVIK – REGIÓN DEL NORTE: Desayuno. Visita panorámica de Reykjavik. Salida hacia el Hvalfjördur (Fiordo de las Ballenas) en dirección Borgarnes y al volcán Grabrok. Visita de las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss . Continuación a la región de Norte hasta Eyjafjordur/Akureyri/Siglufjordur. Alojamiento.
  • DÍA 3-MÝVATN – LAUGAR: Desayuno. Salida a la cascada Godafoss. Continuamos hacia la región del Lago Mývatn, a la zona de pseudocráteres, Dimmuborgir: un verdadero laberinto de lava-, los sulfatos y las fumarolas de Námaskard. Seguimos hacia la zona de Krafla para contemplar los campos de lava humeante de Leirhnjukur y el gran cráter de Viti. Alojamiento.
  • DÍA 4- ASBYRGI – DETTIFOSS – FIORDOS DEL ESTE: Desayuno. Salida a la Península de Tjörnes hasta llegar al parque nacional de Jokulsargljufur. Proseguimos hacia una de las zonas más áridas de la isla donde encontramos otro de sus muchos contrastes: la catarata más caudalosa de Europa, Dettifoss, con un caudal de más de 300 m3 por segundo cayendo desde 44m. Continuamos hasta Fiordos del Este. Alojamiento.
  • DÍA 5-FIORDOS DEL ESTE – HÖFN: Desayuno. Salida a los grandes fiordos del este. Llegada a Hofn. Tiempo libre. Alojamiento.
  • DÍA 6-JÖKULSARLON – SKOGARFOSS – HVOLSVÖLLUR: Desayuno. Salida para visitar la Laguna glaciar de Jökulsárlón, plagada de enormes icebergs al pie del glaciar Vatnajökull. Tiempo libre. Continuamos a través el desierto de lava de Kirkjubaejarklaustur hasta llegar a Vík. Seguimos hacia la cascada Skogarfoss y Seljalandsfoss hasta llegar a área de Rangá. Alojamiento.
  • DÍA 7-CIRCULO DORADO – LAGUNA AZUL – REYKJAVIK: Desayuno. Salida hacia el “Círculo de Oro” visitando la gran cascada de Gullfoss, la zona de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir. Continuación para la Laguna Azul, gran espacio geotermal con aguas curativas para tomar un relajante baño. Regreso a Reykjavik. Alojamiento.
  • DÍA 8-REYKJAVIK – BARCELONA: Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Keflavik. Vuelo de regreso a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

 

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial