Italia Soñada

Destino: Milan, Venecia, Florencia y Roma
Duración: 8 días / 7 noches

Itinerario:

  • Día 1 – España / Milán: Vuelo con destino Milán. Llegada, traslado privado al hotel y alojamiento.
  • Día 2 – Milán / Sirmione / Verona / Venecia: Desayuno. De camino a Venecia, embarque en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde conocerán los puntos de interés más interesantes como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida en dirección a Verona. Panorámica de la localidad. Tiempo libre y prosecución hacia Venecia. Alojamiento.
  • Día 3 – Venecia: Desayuno. Salida hacia Venecia en lancha. Llegada y visita panorámica de la ciudad con su Palacio Ducal. Tiempo libre. Alojamiento.
  • Día 4 – Venecia / Padua / Ferrara / Florencia: Desayuno. Salida hacia Florencia con parada en Padua para visitar la Basílica de San Antonio de Padua, con la tumba del Santo. Tiempo libre y salida hacia Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento durante el Renacimiento. Tiempo libre. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello.
  • Día 5 – Florencia: Desayuno. Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral. Continuación hacia la Plaza de la Signoria, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
  • Día 6 – Florencia / Perugia / Asís / Roma: Desayuno y salida hacia Perugia. Visita del increíble Duomo. Tiempo libre. A continuación salida hacia Asís para conocer la Basílica de San Francisco. Salida hacia Roma. Alojamiento.
  • Día 7 – Roma: Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo los principales puntos de interés de la capital italiana como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, las Termas, el Coliseo… entre otros. Alojamiento.
  • Día 8 – Roma / España: Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar avión destino España.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial