Super Rusia a fondo

Salida lunes

Itinerario:

  • Día 1 – España – San Petersburgo: Salida en vuelo regular con destino a San Petersburgo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
  • Día 2 – San Petersburgo (Media Pensión): Desayuno. Visita del Museo Hermitage. Fue Catalina II la que adquirió una colección de 226 lienzos dando comienzo a un enorme acervo pictórico. El museo incluye seis colecciones: arte euro-occidental, arte antiguo, cultura primitiva, cultura y arte de Oriente, historia de la cultura rusa y numismática. Entre las obras maestras figuran telas de Leonardo da Vinci, Rafael, Miguel Ángel, Rubens, Rembrandt. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita panorámica de la ciudad. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, San Petersburgo es llamada la “Venecia del Norte”. Fue fundada por el Zar Pedro I el grande a orillas del río Neva. El recorrido incluye un paseo por el centro histórico de la ciudad: Avenida Nevsky, las catedrales de San Isaac y Nuestra Señora de Kazán, la iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, el Museo del Hermitage, etc, para finalizar en la Fortaleza de Pedro y Pablo, primera edificación de la ciudad y panteón de los zares rusos situada en la isla Vasilievski. Alojamiento.
  • Día 3 – San Petersburgo (Media Pensión): Desayuno. Visita a Pushkin (Palacio de Catalina). Su nombre está dedicado a la esposa de Pedro el Grande, Catalina I. Entre sus incomparables sucesiones de salones destaca la Sala de Ámbar, oculta durante casi un siglo a las visitas. Recientemente ha sido restaurada como motivo del Tricentenario de fundación de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
  • Día 4 – San Petersburgo / Moscú (Media Pensión): Desayuno. Tiempo libre hasta almuerzo incluido antes del traslado a la estación de trenes para tomar el tren diurno rápido SAPSAN con destino a la capital del país. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 5 – Moscú (Media Pensión): Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con metro. A través de amplias avenidas como la célebre Tverskaya, llegaremos a la Plaza Roja. En ella se sitúan el Mausoleo de Lenin, el Museo de Historia, las murallas del Kremlin y la Catedral de San Basilio. Muy cerca se encuentran el teatro Bolshoi, la Catedral de San Salvador, el edificio de la Lubianka (sede del antiguo KGB. Recorreremos las avenidas que bordean el río Moskova y el Convento de Novodiévichi con su lago, que inspiró a Tchaikovsky en el “Lago de los Cisnes”. A continuación visita del Metro de Moscú, inaugurado en 1935 como símbolo del avance tecnológico e industrial del sistema político. Hoy día sigue siendo el principal medio de transporte de la ciudad y uno de los principales del mundo, con cerca de 200 km de líneas y 145 estaciones. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
  • Día 6 – Moscú (Media Pensión): Desayuno. Visita del recinto amurallado de Kremlin y una de sus catedrales. En su recinto se encuentra entre otros la famosa Campana Zarina y el Zar Cañón. En su interior se puede visitar opcionalmente la Armería, que cuenta con una magnífica colección de joyas y armas. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
  • Día 7 – Moscú (Media Pensión): Desayuno. Visita de Serguiev Posad. Conocido como el Vaticano de la religión ortodoxa, visitaremos el Monasterio de San Sergio, construido en el siglo XIV y centro de peregrinación para ver las reliquias San Sergio de Radonezh. Almuerzo. Regreso a Moscú. Alojamiento.
  • Día 8 – Moscú / España: Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar avión destino España. Llegada.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial