Playa Paraíso de Cuba, tercera entre las 25 mejores del Mundo

En enclave turístico cubano Playa Paraíso, famoso por la transparencia de sus aguas y la blancura de su arena, ha sido colocado como el tercero entre las 25 mejores playas del mundo, según un listado elaborado por el sitio de referencia Trip Advisor.

Playa Paraíso es una de las bellezas de Cayo Largo, el cual se encuentra situado al sur del archipiélago cubano, y es sitio de interés para cientos de miles de turistas al año, entre los que figuran principalmente los procedentes de Canadá y Europa.

“Una imagen perfecta de postal en todos los aspectos. ¡La playa es una maravilla y el agua azul como nunca antes la había visto!”, cita la reseña escogida por Trip Advisor para promover la playa como una de las más bellas del globo.

A Playa Paraíso sólo la superan en el listado la playa Baia Dos Sancho, ubicada en Fernando de Noronha, Brasil, y, en el primer lugar, Grace Bay, situada en Providenciales, Islas Turcas y Caicos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial