DESCUBRE NICARAGUA

Razones para Viajar a Nicaragua

Nicaragua podría ser la mejor nación del bloque. Es tropical, tanto con una rica historia como con una cultura latina exótica que despierta tu lado picante desde que llegas al lugar. Los expertos en viajes dicen que Nicaragua se convertirá en un gran destino durante 2018.

Sin embargo, al mismo tiempo, Nicaragua permanece deliciosamente sin ser descubierta. Está lleno de retiros para el bienestar y descanso, y como todo el país es bastante zen, estar allí es como estar “meciéndose en una hamaca“.

La comida, la gente y la maravillosa naturaleza, el lugar es verdaderamente épico. He aquí por qué Nicaragua debe pertenecer a tu lista de futuros destinos, destino de aventura, sol y playa y hermosa ciudad colonial de las mas antiguas de America,es el  lugar perfecto para el encuentro de dos mundos

Casi una quinta parte del territorio de Nicaragua está protegida por parques nacionales o reservas naturales. Eso significa más volcanes, selvas tropicales, valles, playas e islas para explorar sin contacto humano.

  1. viviam says:

    Aqui les dejo una itinerario de Nicaragua

    DÍA 1 ESPAÑA/MANAGUA

    Salida en vuelo con destino Managua. Alojamiento.

    DÍA 2 MANAGUA/LEÓN

    Desayuno. Visita de la ciudad. Tiempo libre. Salida hacia León, visitando en ruta las Ruinas de León Viejo.

    DÍA 3 LEÓN (FLOR DE CAÑA)

    Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia el poblado de Chichigalpa. Este día visitaremos el primer Parque Temático de Nicaragua para conocer la historia del Ron más premiado del mundo: el Ron “Flor de Caña”. Regreso a León y visita de la ciudad. Resto del día libre.

    DÍA 4 LEÓN/VOLCÁN CERRO NEGRO/GRANADA

    Desayuno. Esta mañana, haremos la expedición al Volcán Cerro Negro aprendiendo todo acerca de la experiencia de Sandboarding. Continuación hacia la ciudad de Granada.

    DÍA 5 GRANADA

    Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad en coche de caballos. Más tarde, nos dirigiremos hacia el Gran Lago de Nicaragua, para navegar en sus aguas y apreciar la naturaleza y sus bellas isletas de origen volcánico. Regreso a Granada. Tarde libre.ç

    DÍA 6 GRANADA (VOLCÁN MASAYA)

    Desayuno. En el día de hoy disfrutaremos del entorno y la naturaleza nicaragüense en el Volcán Masaya, donde visitaremos cinco cráteres y dos volcanes. Posteriormente, nos dirigiremos al Mercado Viejo de Masaya. Continuación hacia el Mirador de Catarina con una vista espectacular a la laguna de Apoyo.

    DÍA 7 GRANADA (VOLCÁN MOMBACHO)

    Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión al sendero El Cráter en el Volcán Mombacho. Regreso y resto del día libre.

    DÍA 8 GRANADA/MONTELIMAR

    Desayuno. Por la mañana, traslado hacia la playa Montelimar, situada en las costas del Pacífico nicaragüense.

    DÍAS 9 Y 10 MONTELIMAR

    Todo Incluido. Días libres para disfrutar del sol y la playa.

    DÍA 11 MONTELIMAR/MANAGUA/ESPAÑA

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Managua y salida en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

    DÍA 12 ESPAÑA

    Llegada.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial