El Sueño de África PREMIUM 2018

Kenia,Tanzania & Zanzibar 17 días UN SAFARI EN TENTED CAMPS DE LUJO SIN PERDER EL ESPIRITU DE TU GRAN AVENTURA. INCLUIDO MELIA ZANZIBAR 5* LUJO EN TODAS LAS SALIDAS

ITINERARIO:

Día 1: Vuelo nocturno Madrid o Barcelona o Lisboa-Nairobi
Vuelo nocturno Madrid o Barcelona o Lisboa-NAIROBI. Noche en vuelo.

Día 2: Llegada a Nairobi- Lago Naivasha
Llegada a la capital de Kenya donde os recibirá vuestro guía y tripulación para comenzar el safari. Recorriendo el gigante Valle del Rift llegaremos a orillas el LAGO NAIVASHA. Un bosque de acacias amarillas encantado a orillas del lago y un lugar singular nos espera esta noche. Día libre en esta granja convertida en hotel que nos ofrece principalmente la posibilidad de realizar opcionalmente safaris a caballo. La experiencia es única, fascinante, totalmente recomendable. Sólo oyes los sonidos de los animales y no hay más que naturaleza a tu alrededor. La visibilidad que brinda la altura del caballo es excepcional para poder cabalgar entre cebras y jirafas. SANCTUARY FARM o similar. El alojamiento se podrá realizar indistintamente en habitación o Tented Camp http://sanctuaryfarmkenya.com

Día 3: Paseo en barco por Naivasha – Reserva Nacional Masai Mara
Por la mañana disfrutaremos de un paseo en barca en el Lago Naivasha y a continuación nos dirigimos a las tierras Maasai, salpicadas por tribus de nómadas pastores. Los maasai habitan estas tierras desde la antigüedad y siguen aferradas en el SXXI a sus tradiciones. ECOSISTEMA DE LA RESERVA NACIONAL DEL MASAI MARA.
OLENGOTI ECO SAFARI CAMP. www.eastafricasafaricamps.com

Día 4: Reserva Nacional Masai Mara
Día completo de safari en la Reserva Nacional del Masai Mara. Ningún viaje a Kenia podría considerarse completo sin consagrarle la experiencia de 3 noches a los más de 1.500 kilómetros cuadrados del Masái Mara, que recibe su nombre del río Mara y de la tribu que habita la zona, los masái, donde, como en cualquier otro parque, los mejores safaris arrancan al amanecer y al atardecer. En un solo día con suerte se pueden ver los BIG FIVE pero lo realmente increíble no es solo encontrarlos a ellos sino verlos en un entorno que refleja la viva imagen del Africa mas libre y salvaje, el Masai Mara te brindará una explosión de vida salvaje.
La gran migración será siempre objetivo principal en nuestra estancia en la reserva.
Deja tu legado en el Masai Mara y PLANTA UN ARBOL ayudándonos a colaborar con nuestra iniciativa de reforestación del Masai Mara.
CAMION 4X4 EXCLUSIVO PARA NUESTROS SAFARIS EN EL MASAI MARA,
OLENGOTI ECO SAFARI CAMP. www.eastafricasafaricamps.com

Día 5: Reserva Nacional Masai Mara. Safari en globo
Ver amanecer desde un SAFARI EN GLOBO SOBREVOLANDO LA RESERVA DEL MASAI MARA es sin duda un recuerdo para toda la vida que nos complace incluir a todos nuestros viajeros. Seguiremos los pasos de la Gran Migración también a vista de pájaro. Apostamos por experiencias únicas que aportan grandes emociones.
Después de esta espectacular experiencia continuamos en la perla de la naturaleza del país, la majestuosa RESERVA NACIONAL MASAI MARA. Colinas tapizadas por praderas, rica diversidad de vida salvaje nos permitirá perdernos en el infinito de sus llanuras para encontrar leones, leopardos, rinocerontes, elefantes… Aún teniendo el privilegio de disfrutar de nuestro CAMION 4X4 EXCLUSIVO PARA NUESTROS SAFARIS EN EL MASAI MARA, el difícil acceso al campamento debido a su exclusividad y si el tiempo y las condiciones lo permiten, seremos privilegiados por poder instalar nuestro campamento a orillas del gran Río Mara, con sus aguas chocolateadas en las que retozan a pocos metros de nosotros los hipopótamos. Dormiremos con el susurro de los hipopótamos siempre custodiados por Rangers del parque expertos en la seguridad de los visitantes.
Safari a pie escoltados por rangers a través de los principales puntos de cruce de la Gran Migración donde se encuentra nuestro campamento. Miles de viajeros consideran esta noche como la experiencia auténtica de vivir la aventura de tu vida, dormir en mitad del Masai Mara rodeado de vida salvaje, con el rugir de un león y el alboroto de los hipopótamos a tus pies, charlando alrededor de un fuego y cubiertos por un cielo repleto de estrellas donde no cabría una sola chincheta. En un lugar que no entiende lo que significa turismo solo aporta al viajero la vida salvaje en estado puro fuera de las carreteras principales de safari. EXCLUSIVIDAD Y PRIVILIEGIO donde jamás podrá existir un hotel, solo la experiencia de este viaje.
FLY CAMP A ORILLAS DEL RIO MARA. Acampada salvaje. (IMPORTANTE.- Dormiremos DENTRO de la RESERVA NACIONAL DEL MASAI MARA)
Campamento acomodado con edredones de pluma, sabanas, almohadas, etc. al más puro estilo de los safaris móviles de lujo. Nos encargamos de que tu adrenalina fluya con esta experiencia única que se convertirá en uno de esos recuerdos para siempre ofreciéndote todo el confort. No se necesita saco de dormir.

Día 6: Lago Victoria (cruce de la frontera con Tanzania). Lukuba Island
Por la mañana de camino a la salida del parque nos despedirán elegantes jirafas, muchos hipopótamos, ñus, cebras… a lo largo de la columna vertebral de la reserva, el río Mara, que continuando camino hacia el oeste llega hasta nuestro siguiente destino, el LAGO VICTORIA. También conocido como Victoria Nyanza o Ukerewe, nuestra ISLA PRIVADA es el lugar más parecido al paraíso. 45 minutos de paseo en barco tradicional nos transportan hasta esta isla formada por kopjes, islas de rocas que facilitan refugio a plantas y animales. Territorio preferido por damanes, mangostas, monos, lagarto monitor y todo un paraíso ornitológico.
Caminata hasta la parte más alta de la isla para disfrutar de un atardecer maravilloso
LUKUBA ISLAND LODGE. www.eastafricasafaricamps.com
Este día pasaremos los trámites de frontera para entrar en Tanzania.

Día 7: Lago Victoria
Dia libre durante el cual podremos pasear libremente por la isla, disfrutar de su playa o conocer el cercano poblado de pescadores conociendo de primera mano su sencilla forma de vida. LUKUBA ISLAND LODGE. www.eastafricasafaricamps.com

Día 8: PN Serengeti.

Por la mañana después del desayuno y de camino a Musoma paseo en barco por los alrededores de nuestra isla para descubrir la fauna autóctona que habita en sus inmensos afloramientos de granito llamados “kopjes”. Se puede avistar el lagarto monitor, nutrias, babuinos, cormoranes, cercopitecos de cara negra… todo ello entre los pescadores que a diario cumplen sus labores de pesca en el lago.
Nos situamos a tan solo 1 hora y media de la entrada del PN DEL SERENGETI en Tanzania, prolongación natural de la Reserva Nacional del Masai Mara en Kenia, no existen fronteras de ambos países en las reservas por lo que son ignoradas por los animales en su busca de pastos frescos, cruzan cada año entre Julio y Octubre cerca de un millón y medio de ñus, 250.000 cebras y medio millón de gacelas, seguidos en corto por leones y hienas complacidos ante tal concentración de carne. Son las famosas Migraciones que despachan uno de los espectáculos más sobrecogedores de la naturaleza. El Serengeti nos recibe estas dos noches en nuestro PUMZIKA SAFARI CAMP, www.eastafricasafaricamps.com, en mitad de Seronera, la mayor concentración de leones del mundo y directamente en el camino de las grandes migraciones.
La sensación de distancia y de sabana es la clave del atractivo de nuestro campamento, donde el elefante y el búfalo puede que paseen tranquilamente entre las tiendas por la noche o una hiena se aventure a aproximarse desde la oscuridad y tumbarse a escuchar las historias que se cuentan alrededor de la hoguera del campamento.

Día 13: Zanzíbar. Día libre
Fieles a nuestro principio de ofrecer a nuestros viajeros una auténtica visión de Zanzíbar, elegimos la costa este de la isla. Podréis caminar tranquilamente por aldeas cercanas observando la amigable naturaleza de la gente donde en su estilo de vida, el estrés no tiene cabida.
Zanzibar es el lugar perfecto también para disfrutar de la inolvidable experiencia de nadar junto a delfines! , de visitar el bosque Jozani un santuario del singular colobo rojo, de bucear o simplemente disfrutar de un lugar exótico, de sus playas de arena blanca y fina y de unas aguas cristalinas con corales vivos y atardeceres, que difícilmente se os borrará del recuerdo. Día libre en todo incluido. MELIA ZANZIBAR 5*Lujo. http://www.melia.com/es/hoteles/tanzania/zanzibar/melia-zanzibar/index.html
Todas las excursiones que se mencionan son solo orientativas y siempre opcionales.

Día 14: Zanzíbar. Día libre
Submarinismo, snorkeling, paseos o simplemente relax total. Día libre en Todo Incluido.

Día 15: Traslado a Stone Town
Por la mañana nuestro transfer nos recogerá en nuestro hotel y nos acercara a la ciudad capital del archipiélago patrimonio de la humanidad . Esta ciudad es un magnífico ejemplo de las ciudades comerciales swahilíes. Dado el carácter multicultural de la isla, con influencias persas, árabes, omaníes y, más recientemente, portuguesas, los edificios que se pueden ver no son todos del mismo estilo, mezclándose mezquitas, baños persas y casas coloniales.
GOLDEN TULIP ZANZIBAR HOTEL 4*. http://www.goldentulipzanzibarresort.com/

Día 16: Vuelo de regreso
Tras el desayuno y un último disfrute del Índico, nos despedimos de esta isla mágica sobrevolando el canal de Zanzíbar. Noche en vuelo.

Día 17: Llegada a ciudad de origen
Fin del viaje y de nuestros servicios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial