Safari Marafiki regular

Destino: Arusha, P.N. Tarangire, Karatu, Serengeti y Ngorongoro
Duración: 8 días

Itinerario:

  • Día 1 – España / Kilimanjaro / Arusha: Salida en vuelo con destino Kilimanjaro, vía Ámsterdam. Llegada y continuación a Arusha. Alojamiento.
  • Día 2 – Arusha / P. N. de Tarangire: Pensión completa. Salida hacia Tarangire, el tercer parque más grande de Tanzania y uno de los más bellos. Es una zona muy apreciada por elefantes y leones, especialmente de junio a septiembre. Almuerzo y cena en el Lodge. Alojamiento camp.
  • Día 3 – Tarangire / P.N. Manyara / Karatu: Pensión completa. Safari en el Lago Manyara, un bosque tropical de gigantescos ficus y tamarindos, por donde veremos elefantes, búfalos, jirafas, ñus, cebras, así como diversas especies de primates. Continuación hacia Karatu. Visita de un mercado local. Almuerzo y cena en el Lodge.
  • Día 4 – Karatu / P.N. Serengeti: Pensión completa. Salida hacia las llanuras de Serengeti, atravesando el Área de Conservación de Ngorongoro. Por la tarde, primer safari en Serengeti. Almuerzo y cena en el Lodge.
  • Día 5 – P. N. Serengeti: Pensión completa. Safari completo en las llanuras de Serengeti, escenario anual de uno de los espectáculos del mundo: la gran migración. Cerca de un millón de ñus y cebras se mueven alrededor de Serengeti y Masai Mara, seguidos de cerca por los grandes depredadores. También podemos encontrar jirafas, elefantes, guepardos, leopardos, cocodrilos, hipopótamos. Almuerzo y cena en el Lodge.
  • Día 6 – Serengeti / Ngorongoro / Karatu: Pensión completa. Salida hacia el cráter de Ngorongoro. Almuerzo picnic. Esta gigantesca caldera volcánica de 20 km de diámetro, alberga la mayor concentración permanente de vida salvaje en África. Regreso a Karatu. Cena en el Lodge.
  • Día 7 – Ngorongoro/ Kilimanjaro / España: Media pensión. Safari por la mañana de regreso a Arusha. Almuerzo en ruta. Llegada y traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para salir en vuelo de regreso a España vía Ámsterdam. Noche a bordo.
  • Día 8 – España: Llegada.

Extensión Zanzíbar (12 días):

  • Día 7 – Ngorongoro / Arusha / Zanzíbar: Media pensión. Traslado al aeropuerto de Zanzíbar para salir en vuelo con destino a Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel Karafuu Beach Resort & Spa/5H (hab. Cottage).
  • Días 8 al 10 – Zanzíbar: Todo incluido. Días libres para disfrutar de la playa y las comodidades del hotel. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Les recomendamos la visita de la capital Stone Town.
  • Día 11 – Zanzíbar / España: Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Nairobi y Ámsterdam. Noche a bordo.
  • Día 12 – España: Llegada

Artículos

Ver más  

ISLA DEL MAIZ NICARAGUA

Esta isla está ubicada en la Costa Caribe Sur de Nicaragua, donde se puede llegar por barco desde Bluefields o en avión desde la Capital Managua. Asociar esta isla con el paraíso no es exagerar: aguas turquesa, cálido sol y arena blanca. Es ideal para el descanso, sin embargo puede realizar todo tipo de actividades La popularidad de esta zona se …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial