Safari Marafiki regular

Destino: Arusha, P.N. Tarangire, Karatu, Serengeti y Ngorongoro
Duración: 8 días

Itinerario:

  • Día 1 – España / Kilimanjaro / Arusha: Salida en vuelo con destino Kilimanjaro, vía Ámsterdam. Llegada y continuación a Arusha. Alojamiento.
  • Día 2 – Arusha / P. N. de Tarangire: Pensión completa. Salida hacia Tarangire, el tercer parque más grande de Tanzania y uno de los más bellos. Es una zona muy apreciada por elefantes y leones, especialmente de junio a septiembre. Almuerzo y cena en el Lodge. Alojamiento camp.
  • Día 3 – Tarangire / P.N. Manyara / Karatu: Pensión completa. Safari en el Lago Manyara, un bosque tropical de gigantescos ficus y tamarindos, por donde veremos elefantes, búfalos, jirafas, ñus, cebras, así como diversas especies de primates. Continuación hacia Karatu. Visita de un mercado local. Almuerzo y cena en el Lodge.
  • Día 4 – Karatu / P.N. Serengeti: Pensión completa. Salida hacia las llanuras de Serengeti, atravesando el Área de Conservación de Ngorongoro. Por la tarde, primer safari en Serengeti. Almuerzo y cena en el Lodge.
  • Día 5 – P. N. Serengeti: Pensión completa. Safari completo en las llanuras de Serengeti, escenario anual de uno de los espectáculos del mundo: la gran migración. Cerca de un millón de ñus y cebras se mueven alrededor de Serengeti y Masai Mara, seguidos de cerca por los grandes depredadores. También podemos encontrar jirafas, elefantes, guepardos, leopardos, cocodrilos, hipopótamos. Almuerzo y cena en el Lodge.
  • Día 6 – Serengeti / Ngorongoro / Karatu: Pensión completa. Salida hacia el cráter de Ngorongoro. Almuerzo picnic. Esta gigantesca caldera volcánica de 20 km de diámetro, alberga la mayor concentración permanente de vida salvaje en África. Regreso a Karatu. Cena en el Lodge.
  • Día 7 – Ngorongoro/ Kilimanjaro / España: Media pensión. Safari por la mañana de regreso a Arusha. Almuerzo en ruta. Llegada y traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para salir en vuelo de regreso a España vía Ámsterdam. Noche a bordo.
  • Día 8 – España: Llegada.

Extensión Zanzíbar (12 días):

  • Día 7 – Ngorongoro / Arusha / Zanzíbar: Media pensión. Traslado al aeropuerto de Zanzíbar para salir en vuelo con destino a Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel Karafuu Beach Resort & Spa/5H (hab. Cottage).
  • Días 8 al 10 – Zanzíbar: Todo incluido. Días libres para disfrutar de la playa y las comodidades del hotel. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Les recomendamos la visita de la capital Stone Town.
  • Día 11 – Zanzíbar / España: Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Nairobi y Ámsterdam. Noche a bordo.
  • Día 12 – España: Llegada

Artículos

Ver más  

Playa Paraíso de Cuba, tercera entre las 25 mejores del Mundo

Playa Paraíso es una de las bellezas de Cayo Largo, el cual se encuentra situado al sur del archipiélago cubano, y es sitio de interés para cientos de miles de turistas al año, entre los que figuran principalmente los procedentes de Canadá y Europa. “Una imagen perfecta de postal en todos los aspectos. ¡La playa es una maravilla y el …

Seguir leyendo