ALTIPLANO Y REGIÓN DE LOS LAGOS 9 DÍAS

Día 1º Ciudad de Origen – Santiago de Chile Presentación en el aeropuerto de Santiago para salir en vuelo regular con destino Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 2º Santiago de Chile Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º Santiago de Chile Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad de Santiago comenzando por el centro de la ciudad, donde se conocerán sus principales atractivos. Visita al Cerro Santa Lucía, lugar donde se fundó la ciudad de Santiago en 1541. Posteriormente la Plaza de Armas de Santiago, desde donde se podrá ver la Catedral de Santiago, la Municipalidad, el edificio de Correos y el Museo Histórico Nacional. Continuando con el Palacio de Gobierno y teniendo la oportunidad de caminar por algunas de las calles y barrios más tradicionales. Posteriormente se visita la parte más moderna de la ciudad donde se han construido modernos edificios transformando la ciudad. Termina la visita con una degustación de pisco en un artesanato. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4º Santiago de Chile Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 5º Santiago de Chile – Puerto Montt Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Puerto Montt. Llegada, recepción y traslado al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

Día 6º Puerto Varas Desayuno. Excursión a los saltos de Petrohué, bordeando la rivera sur del lago Llanquihue, en dirección a Petrohué, ingreso en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales y tras una pequeña caminata se llega a los saltos, donde se pueden apreciar las cascadas que se encuentran sobre una base basáltica y el agua proviene del volcán Osorno. Posteriormente, se continúa hasta el lago Todos los Santos o Esmeralda y embarque para navegar el lago hasta Peulla. Posteriormente, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 7º Puerto Varas Desayuno. Excursión a Frutillar. Salida desde Puerto Varas hacia la hermosa ciudad de Frutillar, ubicada a orillas del Lago Llanquihue. Durante el recorrido se observa la actividad agrícola ganadera que existe en la zona, siempre acompañados del Lago Llanquihue y sus volcanes. Al llegar a Frutillar podremos sentir una atmósfera diferente, en donde se mezcla la vida apacible, alegra jardines, coloridas casas, salones de té y su Museo Colonial Alemán, lugar donde serán testigos de la historia del asentamiento alemán en la región. Finalmente, regreso a la ciudad de Puerto Varas. Alojamiento. Día 8º Puerto Montt – Santiago de Chile – Ciudad de Origen Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a la ciudad de origen. Noche a bordo. Día 9º Ciudad de Origen Llegada al aeropuerto de origen. Fin de viaje.

Artículos

Ver más  

Tobu World Square, el parque temático de las miniaturas

El parque, inaugurado en 1993 tras cinco años de trabajo y 14 billones de yenes, cuenta con un total de 102 réplicas a escala 1:25 que transportan al turista a los rincones más emblemáticos de Asia, América y Europa, todo ello ambientado con el paisaje montañoso natural de la ciudad de Nikko. Estos pequeños escenarios están completados por unas 140.000 …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial