CHILE + ISLA DE PASCUA

Día 1º Ciudad de Origen – Santiago de Chile Presentación en el aeropuerto de origen para salir en vuelo regular con destino Santiago de Chile. Noche a bordo.

Día 2º Santiago de Chile Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel elegido. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3º Santiago de Chile Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad de Santiago comenzando por el centro de la ciudad, donde se conocerán sus principales atractivos. Visita al Cerro Santa Lucía, lugar donde se fundó la ciudad de Santiago en 1541. Posteriormente la Plaza de Armas de Santiago, desde donde se podrá ver la Catedral de Santiago, la Municipalidad, el edificio de Correos y el Museo Histórico Nacional. Continuando con el Palacio de Gobierno y teniendo la oportunidad de caminar por algunas de las calles y barrios más tradicionales. Posteriormente se visita la parte más moderna de la ciudad donde se han construido modernos edificios transformando la ciudad. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4º Santiago de Chile Desayuno. Día libre. Alojamiento

Día 5º Santiago de Chile – Isla de Pascua Presentación en el aeropuerto de Santiago para salir en vuelo regular con destino Isla de Pascua. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6º Isla de Pascua Desayuno. Excursión de día completo por la ruta de los Moais y playa Anakena con box lunch incluido. Alojamiento. Día 3º Isla de Pascua Desayuno. Excursión al volcán Rano Kao, Orongo y Ahu Akivi. Alojamiento.

Día 7º isla de Pascua – Santiago de Chile Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Santiago. Fin de viaje.

Artículos

Ver más  

Playa Paraíso de Cuba, tercera entre las 25 mejores del Mundo

Playa Paraíso es una de las bellezas de Cayo Largo, el cual se encuentra situado al sur del archipiélago cubano, y es sitio de interés para cientos de miles de turistas al año, entre los que figuran principalmente los procedentes de Canadá y Europa. “Una imagen perfecta de postal en todos los aspectos. ¡La playa es una maravilla y el …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial