Contrastes de Chile

Destino: Santiago de Chile, Calama, San Pedro de Atacama, Punta Arenas y Puerto Natales
Duración: 13 días / 10 noches

Itinerario:

  • Día 1 – España / Santiago de Chile: Salida en avión a Santiago. Nochea bordo.
  • Día 2 – Santiago de Chile: Llegada. Traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad de Santiago, recorrido por las principales avenidas del barrio cívico de la Moneda y la Plaza de Armas, donde se encuentran la Catedral, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. Continuación al barrio de Bellavista para subir al Cerro San Cristóbal y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad.
  • Día 3 – Santiago / Calama / San Pedro de Atacama: Desayuno. Traslado al aeropuerto.Avión a Calama. Traslado por carretera a San Pedro de Atacama. Llegada. Por la tarde visita la Valle de la Luna, donde visitarán la Cordillera de la Sal, el Valle de la Muerte y dentro de éste las cavernas de la Sal, las famosas formaciones rocosas de las Tres Marías y la gran Duna, desde donde podrán contemplar una inolvidable puesta de sol. Regreso a San Pedro de Atacama.
  • Día 4 – San Pedro de Atacama: Desayuno. Excursión de mediodía para visitar Toconao, a 2475 metros de altura, pueblo de artesanos dedicados a trabajar la piedra iparita. Continuación hacia la Quebrada de Jerez con sus cultivos de frutas, hasta llegar a la laguna de Chaxa, ubicada en el Salar de Atacama, donde se encuentran tres variedades de flamencos. Regreso al hotel.
  • Día 5 – San Pedro de Atacama: De madrugada, salida hacia los Géisers del Tatio para presenciarla amanecer la espectacular manifestación de actividad volcánica. Desayuno. Continuación al pueblo de Machuca. Regreso al hotel. Tarde libre.
  • Día 6 – San Pedro de Atacama / Calama / Santiago: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Calama. Avión a Santiago. Llegada y Traslado al hotel.
  • Día 7 – Santiago / Punta Arenas / Puerto Natales: Desayuno. Traslado al aeropuerto. Avión a Punta Arenas. Llegada y traslado a la terminal de autobuses. Salida en autobús regular hasta Puerto Natales. Llegada y traslado al hotel.
  • Día 8 – Puerto Natales: Media Pensión. Desayuno. Posibilidad de realizar visitas opcionales. Almuerzo y regreso a Puerto Natales.
  • Día 9 – Puerto Natales: Media Pensión. Desayuno. Salida al Parque Nacional Torres del Paine, el impresionante macizo andino, cuyas cumbres impactan a todos quienes lo visitan el parque, está rodeado de glaciares como el Grey, saltos de agua, lagunas y lagos como el Pehoé, los que junto a una variada flora y fauna hacen de este lugar uno de los más conocidos en el mundo por su riqueza y belleza natural. De regreso a Puerto Natales, se realiza una parada en la Cueva del Milodón, monumento Natural donde se encontraron restos de un animal prehistórico. Almuerzo (tipo picnic en invierno). Alojamiento.
  • Día 10 – Puerto Natales / Punta Arenas / Santiago: Desayuno. Traslado a la terminal de autobuses. Salida en auto bús regular hasta Punta Arenas. Llegada traslado al aeropuerto y avión a Santiago. Llegada y traslado al hotel.
  • Día 11 – Santiago: Desayuno. Día libre a su disposición.
  • Día 12 – Santiago / España: Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto y avión a España. Noche.

Artículos

Ver más  

Tobu World Square, el parque temático de las miniaturas

El parque, inaugurado en 1993 tras cinco años de trabajo y 14 billones de yenes, cuenta con un total de 102 réplicas a escala 1:25 que transportan al turista a los rincones más emblemáticos de Asia, América y Europa, todo ello ambientado con el paisaje montañoso natural de la ciudad de Nikko. Estos pequeños escenarios están completados por unas 140.000 …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial