Contrastes de Chile

Destino: Santiago de Chile, Calama, San Pedro de Atacama, Punta Arenas y Puerto Natales
Duración: 13 días / 10 noches

Itinerario:

  • Día 1 – España / Santiago de Chile: Salida en avión a Santiago. Nochea bordo.
  • Día 2 – Santiago de Chile: Llegada. Traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad de Santiago, recorrido por las principales avenidas del barrio cívico de la Moneda y la Plaza de Armas, donde se encuentran la Catedral, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. Continuación al barrio de Bellavista para subir al Cerro San Cristóbal y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad.
  • Día 3 – Santiago / Calama / San Pedro de Atacama: Desayuno. Traslado al aeropuerto.Avión a Calama. Traslado por carretera a San Pedro de Atacama. Llegada. Por la tarde visita la Valle de la Luna, donde visitarán la Cordillera de la Sal, el Valle de la Muerte y dentro de éste las cavernas de la Sal, las famosas formaciones rocosas de las Tres Marías y la gran Duna, desde donde podrán contemplar una inolvidable puesta de sol. Regreso a San Pedro de Atacama.
  • Día 4 – San Pedro de Atacama: Desayuno. Excursión de mediodía para visitar Toconao, a 2475 metros de altura, pueblo de artesanos dedicados a trabajar la piedra iparita. Continuación hacia la Quebrada de Jerez con sus cultivos de frutas, hasta llegar a la laguna de Chaxa, ubicada en el Salar de Atacama, donde se encuentran tres variedades de flamencos. Regreso al hotel.
  • Día 5 – San Pedro de Atacama: De madrugada, salida hacia los Géisers del Tatio para presenciarla amanecer la espectacular manifestación de actividad volcánica. Desayuno. Continuación al pueblo de Machuca. Regreso al hotel. Tarde libre.
  • Día 6 – San Pedro de Atacama / Calama / Santiago: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Calama. Avión a Santiago. Llegada y Traslado al hotel.
  • Día 7 – Santiago / Punta Arenas / Puerto Natales: Desayuno. Traslado al aeropuerto. Avión a Punta Arenas. Llegada y traslado a la terminal de autobuses. Salida en autobús regular hasta Puerto Natales. Llegada y traslado al hotel.
  • Día 8 – Puerto Natales: Media Pensión. Desayuno. Posibilidad de realizar visitas opcionales. Almuerzo y regreso a Puerto Natales.
  • Día 9 – Puerto Natales: Media Pensión. Desayuno. Salida al Parque Nacional Torres del Paine, el impresionante macizo andino, cuyas cumbres impactan a todos quienes lo visitan el parque, está rodeado de glaciares como el Grey, saltos de agua, lagunas y lagos como el Pehoé, los que junto a una variada flora y fauna hacen de este lugar uno de los más conocidos en el mundo por su riqueza y belleza natural. De regreso a Puerto Natales, se realiza una parada en la Cueva del Milodón, monumento Natural donde se encontraron restos de un animal prehistórico. Almuerzo (tipo picnic en invierno). Alojamiento.
  • Día 10 – Puerto Natales / Punta Arenas / Santiago: Desayuno. Traslado a la terminal de autobuses. Salida en auto bús regular hasta Punta Arenas. Llegada traslado al aeropuerto y avión a Santiago. Llegada y traslado al hotel.
  • Día 11 – Santiago: Desayuno. Día libre a su disposición.
  • Día 12 – Santiago / España: Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto y avión a España. Noche.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial