Patagonia Chilena

Destino: Santiago de Chile, Puerto Montt, Puerto Varas, Punta Arenas, Puerto Natales y Torres del Paine
Duración: 12 días

Itinerario:

  • Día 1 – España / Santiago de Chile: Salida en avión a Santiago. Noche a bordo.
  • Día 2 – Santiago de Chile: Llegada. Traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad de Santiago, recorrido por las principales avenidas del barrio cívico de la Moneda y la Plaza de Armas, donde se encuentran la Catedral, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. Continuación al barrio de Bellavista para subir al Cerro San Cristobal y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad.
  • Día 3 – Santiago: Media Pensión. Desayuno. Excursión a Viña del Mar y Valparaiso. Salida hacia el Océano Pacífico a través del valle de Casablanca, conocido por sus viñas. Llegando a la costa, visita a las playas y a la ciudad de Viña del Mar, con sus bellos parques y ornamentos florales. Continuación al pintoresco puerto de Valparaíso, la ciudad se encuentra junto a varios cerros a los cuales se accede por callejuelas, escaleras y diversos ascensores construidos a final del siglo XIX y comienzos del XX. Tiempo libre. Almuerzo. Visita opcional a la casa del Museo de Pablo Neruda, La Sebastiana. Al regreso a Santiago en el Valle de Casablanca, degustación en la viña Veramonte. Llegada y alojamiento.
  • Día 4 – Santiago / Puerto Montt / Puerto Varas: Desayuno. Traslado al aeropuerto. Avión a Puerto Montt. Llegada y traslado al hotel en Puerto Varas. Visita de la ciudad de Puerto Montt, comenzando por la Plaza de las Armas y la Catedral y los monumentos de los colonos alemanes, para acceder posteriormente al mirador y observar el Seno de Reloncaví y la ciudad. Continuación por el barrio residencial para llegar a la Costanera, que lleva al balneario de Pelluco. Continuación hasta Chinquihue y caleta de Angelmó. Aquí se pueden degustar los frutos del mar y disfrutar de la artesanía regional en lana y Madera… Regreso a Puerto Varas.
  • Día 5 – Puerto Varas: Media Pensión. Desayuno. Excursión con almuerzo a Petrohué y Volcán Osorno (ribera Sur-Este del lago Llanquihue). Salida hacia la ciudad de Osorno, pasando por el Lago Llanquihue y el Volcán Osorno. Almuerzo. Tiempo libre para recorrer los diferentes senderos disfrutando de la flora y fauna del Parque Nacional. Regreso a Puerto Varas.
  • Día 6 – Puerto Varas: Desayuno. Visita a Frutillar donde es posible apreciar vestigios de la colonización alemana y continuación a Puerto Octay, ubicado en el extremo norte del Lago Llanquihue, poblado fundado en 1852 que cuenta con bonitas casas. Tiempo libre. Regreso a Puerto Varas.
  • Día 7 – Puerto Varas / Puerto Montt / Punta Arenas / Puerto Natales: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Puerto Montt. Avión a Punta Arenas. Llegada y traslado a la terminal de autobuses. Salida en autobús regular hasta Puerto Natales. Llegada. Traslado al hotel.
  • Día 8 – Puerto Natales / Torres del Paine: Media Pensión. Desayuno. Salida al Parque Nacional Torres del Paine*, el impresionante macizo andino, cuyas cumbres impactan a todos quienes visitan el parque, está rodeado de glaciares como el Grey, saltos de agua, lagunas y lagos como el Pehoé, los que junto a una variada flora y fauna hacen de este lugar uno de los más conocidos en el mundo por su riqueza y belleza natural. Almuerzo (tipo picnic en invierno). Alojamiento.
  • Día 9 – Torres del Paine / Puerto Natales / Punta Arenas: Desayuno. Excursión de medio día al Parque Nacional y traslado a la terminal de autobuses de Puerto Natales. Salida en autobús regular a Punta Arenas. Llegada y traslado al hotel.
  • Día 10 – Punta Arenas / Santiago: Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto y avión a Santiago. Llegada y traslado al hotel.
  • Día 11 – Santiago / España: Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto y avión a España. Noche a bordo.
  • Día 12 – España: Llegada.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial