Patagonia Chilena

Destino: Santiago de Chile, Puerto Montt, Puerto Varas, Punta Arenas, Puerto Natales y Torres del Paine
Duración: 12 días

Itinerario:

  • Día 1 – España / Santiago de Chile: Salida en avión a Santiago. Noche a bordo.
  • Día 2 – Santiago de Chile: Llegada. Traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad de Santiago, recorrido por las principales avenidas del barrio cívico de la Moneda y la Plaza de Armas, donde se encuentran la Catedral, el Museo Histórico Nacional y el Correo Central. Continuación al barrio de Bellavista para subir al Cerro San Cristobal y disfrutar de la vista panorámica de la ciudad.
  • Día 3 – Santiago: Media Pensión. Desayuno. Excursión a Viña del Mar y Valparaiso. Salida hacia el Océano Pacífico a través del valle de Casablanca, conocido por sus viñas. Llegando a la costa, visita a las playas y a la ciudad de Viña del Mar, con sus bellos parques y ornamentos florales. Continuación al pintoresco puerto de Valparaíso, la ciudad se encuentra junto a varios cerros a los cuales se accede por callejuelas, escaleras y diversos ascensores construidos a final del siglo XIX y comienzos del XX. Tiempo libre. Almuerzo. Visita opcional a la casa del Museo de Pablo Neruda, La Sebastiana. Al regreso a Santiago en el Valle de Casablanca, degustación en la viña Veramonte. Llegada y alojamiento.
  • Día 4 – Santiago / Puerto Montt / Puerto Varas: Desayuno. Traslado al aeropuerto. Avión a Puerto Montt. Llegada y traslado al hotel en Puerto Varas. Visita de la ciudad de Puerto Montt, comenzando por la Plaza de las Armas y la Catedral y los monumentos de los colonos alemanes, para acceder posteriormente al mirador y observar el Seno de Reloncaví y la ciudad. Continuación por el barrio residencial para llegar a la Costanera, que lleva al balneario de Pelluco. Continuación hasta Chinquihue y caleta de Angelmó. Aquí se pueden degustar los frutos del mar y disfrutar de la artesanía regional en lana y Madera… Regreso a Puerto Varas.
  • Día 5 – Puerto Varas: Media Pensión. Desayuno. Excursión con almuerzo a Petrohué y Volcán Osorno (ribera Sur-Este del lago Llanquihue). Salida hacia la ciudad de Osorno, pasando por el Lago Llanquihue y el Volcán Osorno. Almuerzo. Tiempo libre para recorrer los diferentes senderos disfrutando de la flora y fauna del Parque Nacional. Regreso a Puerto Varas.
  • Día 6 – Puerto Varas: Desayuno. Visita a Frutillar donde es posible apreciar vestigios de la colonización alemana y continuación a Puerto Octay, ubicado en el extremo norte del Lago Llanquihue, poblado fundado en 1852 que cuenta con bonitas casas. Tiempo libre. Regreso a Puerto Varas.
  • Día 7 – Puerto Varas / Puerto Montt / Punta Arenas / Puerto Natales: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Puerto Montt. Avión a Punta Arenas. Llegada y traslado a la terminal de autobuses. Salida en autobús regular hasta Puerto Natales. Llegada. Traslado al hotel.
  • Día 8 – Puerto Natales / Torres del Paine: Media Pensión. Desayuno. Salida al Parque Nacional Torres del Paine*, el impresionante macizo andino, cuyas cumbres impactan a todos quienes visitan el parque, está rodeado de glaciares como el Grey, saltos de agua, lagunas y lagos como el Pehoé, los que junto a una variada flora y fauna hacen de este lugar uno de los más conocidos en el mundo por su riqueza y belleza natural. Almuerzo (tipo picnic en invierno). Alojamiento.
  • Día 9 – Torres del Paine / Puerto Natales / Punta Arenas: Desayuno. Excursión de medio día al Parque Nacional y traslado a la terminal de autobuses de Puerto Natales. Salida en autobús regular a Punta Arenas. Llegada y traslado al hotel.
  • Día 10 – Punta Arenas / Santiago: Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto y avión a Santiago. Llegada y traslado al hotel.
  • Día 11 – Santiago / España: Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto y avión a España. Noche a bordo.
  • Día 12 – España: Llegada.

Artículos

Ver más  

Tobu World Square, el parque temático de las miniaturas

El parque, inaugurado en 1993 tras cinco años de trabajo y 14 billones de yenes, cuenta con un total de 102 réplicas a escala 1:25 que transportan al turista a los rincones más emblemáticos de Asia, América y Europa, todo ello ambientado con el paisaje montañoso natural de la ciudad de Nikko. Estos pequeños escenarios están completados por unas 140.000 …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial