Argentina con Iguazú

DÍA 1º MADRID – BUENOS AIRES

Presentación en el aeropuerto de Madrid – Barajas para salir en vuelo de línea regular con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

 

DÍA 2º BUENOS AIRES – TRELEW – PTO. MADRYN, con visita a Punta Tombo

Llegada a Buenos Aires. Trámites de inmigración y aduana. Conexión en vuelo doméstico con destino a Trelew, en la provincia de Chubut. Llegada, recepción y traslado por carretera hacia la reserva de Punta Tombo. Anualmente en este lugar se reúne la colonia más grande de Pingüinos Magallánicos para realizar su ciclo de reproducción. Termina la visita, traslado por carretera hacia el hotel en la localidad de Pto. Madryn. Llegada al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 3º  PTO. MADRYN, excursión a Península de Valdés con navegación.

Desayuno. Excursión de día completo a Península de Valdés para visitar diferentes puntos de la reserva, incluyendo la Caleta Valdés donde habita una importante colonia de elefantes marinos. Se incluye la navegación de avistaje de ballena Franca

 

Austral desde Puerto Pirámides. Ya por la tarde, regreso a Puerto Madryn. Alojamiento.

DÍA 4º  PTO. MADRYN – USHUAIA – EL CALAFATE

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Ushuaia. Llegada y conexión en vuelo regular con destino a el Calafate. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

 

DÍA 5º  EL CALAFATE, excursión Pasarelas del Glaciar Perito Moreno

Desayuno. A primera hora de la mañana salida en excursión para visitar el Parque Nacional de Los Glaciares, donde se encuentra el Glaciar Perito Moreno que, por su excepcional belleza, fue declarado por la UNESCO Patrimonio Nacional de la Humanidad. Llegada a las pasarelas obteniendo distintas vistas del glaciar. Tiempo libre. Por la tarde regreso a El Calafate. Alojamiento.

 

DÍA 6º  EL CALAFATE, excursión Ríos de Hielo Express – BUENOS AIRES

Desayuno. Por la mañana temprano, traslado a Puerto Bandera para embarcar en Catamarán y realizar una excursión navegando por el Lago Argentino. La navegación llega frente al murallón de icebergs que el inmenso glaciar Upsalla desprende a diario, de hecho, este es el glaciar dentro del Parque Nacional Los Glaciares que más retroceso está teniendo en los últimos años. A continuación, el Catamarán se dirige hacia el seno Spegazzini, donde se ubica el glaciar del mismo nombre. Llegada al frente del glaciar que desciende por la ladera de la montaña. Durante la navegación se ven a la vez diversos glaciares colgantes. Regreso a puerto bandera. Llegada y traslado por carretera hacia el hotel en el calafate. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Buenos Aires. Llegada a Aeroparque, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 7º BUENOS AIRES, visita a la Ciudad.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales atractivos y sus típicos barrios como Palermo, Recoleta, San Telmo y La Boca donde se encuentra la célebre calle Caminito que dio origen al tango homónimo. Tarde libre. Alojamiento.

 

DÍA 8º 08nov2016 BUENOS AIRES, cena con show de Tango

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo la ciudad por su cuenta. Le recomendamos visite el Teatro Colón, joya arquitectónica, o el Zanjón de Granados, uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. Por la noche, traslado a uno de los show de Tango más tradicionales de Buenos Aires, incluyendo una estupenda cena con bebidas. Alojamiento.

 

 

DÍA 9º  BUENOS AIRES, día libre.

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo la ciudad. Alojamiento.

 

DÍA 10º  BUENOS AIRES – IGUAZÚ, visita a la Vertiente Brasileña.

Desayuno. Por la mañana temprano, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Puerto Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel para dejar el equipaje. Salida para visitar la vertiente brasileña de las cataratas. El recorrido por la pasarela es de aproximadamente 1 kilómetro de extensión y de nivel muy fácil. De forma opcional se puede realizar el sobre vuelo en helicóptero por las cataratas. Terminada la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 11º  IGUAZÚ, visita a la Vertiente Argentina.

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de las cataratas del lado argentino, incluyendo las pasarelas inferiores, las superiores y el tren escénico con la pasarela del gran salto “Garganta del Diablo”. Opcionalmente se puede realizar la excursión “La Gran Aventura”, conocida también como “el bautismo de agua”. Por la tarde, tras la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 12º  IGUAZÚ – BUENOS AIRES – MADRID

Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino al Aeropuerto de Ezeiza. Llegada, trámites de inmigración y conexión en vuelo internacional con destino a la ciudad de origen. Noche a bordo.

 

DÍA 13º  MADRID

Llegada al Aeropuerto de Madrid – Barajas. Fin del Viaje y de los servicios.

 

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial