Canada con ballenas

  • 1 España / Toronto

Salida en avión a Toronto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

  • 2 Toronto / Niágara

(125 km). Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville, la zona residencial y el área donde se encuentra la torre CN, la más alta de Norteamérica. Salida hacia Niágara, con parada en Niagara-On-The-Lake para conocer la antigua capital del Alto Canadá. Navegación a bordo del “Hornblower”, el cual lleva hasta la misma caída de las cataratas. Traslado al hotel y alojamiento.

  • 3 Niágara / Mil Islas / Ottawa

(530 km). Desayuno. Salida hacia Mil Islas, donde se realiza un paseo en barco por las Mil Islas del Río San Lorenzo. Continuación hacia Ottawa, capital del país y sede del gobierno. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

  • 4 Ottawa / Mont Tremblant

(145 km). Desayuno y continuación de la visita de la ciudad en la que se incluyen los siguientes lugares de interés: el Parlamento, las mansiones del Gobernador y del Primer Ministro, el Canal Rideau, la zona residencial y el Cambio de Guardia (salidas de julio y agosto). Por la tarde, salida hacia la Región de los Montes Laurentinos, donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá. Alojamiento.

  • 5 Mont Tremblant / Quebec

(530 km). Desayuno y salida hacia Quebec. Parada en una cabaña para degustar jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. Continuación hacia Quebec. Llegada y visita de la ciudad: los Campos de Batalla, el Cabo Diamante y el Jardín de Juana de Arco, entre otros. Alojamiento.

  • 6 Quebec / Charlevoix / Quebec

(Media pensión). (390 km). Desayuno. Salida hacia la bonita región de Charlevoix. Recorrido por pintorescos pueblos hasta llegar a la Bahía de Saint Catherine, donde tomaremos un barco para realizar un safari fotográfico de ballenas. Frecuentan la ballena azul, la ballena gris y las belugas o ballenas blancas del Ártico. Almuerzo en Tadoussac. De regreso, parada en el segundo lugar de peregrinaje de América del Norte, la Basílica de Sainte Anne de Beaupre. Alojamiento.

  • 7 Quebec / Montreal

(250 km) Desayuno y salida hacia Montreal. Visita de la ciudad: la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier y el Puerto Viejo, entre otros. Alojamiento.

  • 8 Montreal / España

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

  • 9 España

Llegada

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial