Canadá en Autocaravana

11 días con 9 noches en destino y 1 en vuelo.

Día 1º Ciudad de Origen – Vancouver
Presentación en el aeropuerto de origen para salir en vuelo regular con destino Vancouver. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º Vancouver
Visita de la ciudad de Vancouver. El recorrido se inicia con Stanley Park, se continúa con Granville Island, Chinatown, Gastown. Finalizada la visita regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3º Vancouver- Kamloops
Por la mañana asistencia para la recogida de la auto caravana. Salida hacia Kamaloops, durante el recorrido se admirará la belleza natural del oeste canadiense. Se recomienda hacer para de las más significativas en Hells Gate, donde el Frase se estrecha abruptamente convirtiendo su cauce en un espectáculo visual. Aquí se encuentra un teleférico (opcional) desde el cual se tiene una vista espectacular del río Fraser. En Hells Gate podrá almorzar y saborear alguno de los platos típicos de la zona, los cuales utilizan como base el salmón. Posteriormente continuación a Kamloops. Los lugares sugeridos para estacionar y pernotar son “Lac Le Jeune Provincial Park o Silver Sage Campground”. Alojamiento en auto caravana.

Lugares sugeridos para estacionarse en Kamloops:
Lac le Jeune Provincial Park
Silver Sage Campground

Día 4º Kamloops – Jasper
Salida por la carretera número 5 que conduce al centro de información del Parque Provincial Wells Gray. Posteriormente, podrá para en el Parque Provincial Mount Robson, luego bordeando el Lago Moose para entrar en el Parque Nacional Jasper, población (4.750 habitantes) de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Esta tarde podrá realiza rafting (opcional) en el río Athabasca. Lugares sugeridos para estacionarse en Jasper, “Irvins RV Park & Campground – Valemount o Mount Robson Provincial Park”. Alojamiento en auto caravana.

Día 5º Jasper – Maligne Lake – Jasper
Sugerimos visitar, entre otros lugares, el Lago Medicine y el río Maligne, sin dejar de lado la visita de Maligne Lake, el más bello de los lagos de color azul profundo. También se puede visitar el cañón del Lago Maligne, los Lagos Patricia y Pirámide. Alojamiento en auto caravana.
Lugares sugeridos para estacionarse en Jasper
iRVins RV Park & Campground – Valemount
Mount Robson Provincial Park

Día 6º Jasper – Campos de Hielo – Lake Louise – Banff
Salida por la carretera de los glaciares que conduce hasta el glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo de Columbia, el campo de hielo más grande (325km2) al sur del Círculo Polar Ártico. Donde se puede realizar un paseo en el Ice Explorer sobre el glaciar Athabasca o bien pasear por Skywalk que es una pasarela acristalada suspendida sobre el vacio. Se continúa hacia Lake Louise, en ruta se verá el Lago Peyto, el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Para llegar, finalmente a lugar más famoso del parque, el Lago Louise y el Glaciar Victoria. Posteriormente continuación hacia Banff. Lugares sugeridos para estacionarse en Banff: “Tunnel Mountain Campground, 2 Jack Main Campground. Alojamiento en auto caravana.

Lugares sugeridos para estacionarse en Banff
Tunnel Mountain Campground
2 Jack Main Campground
Parks Canada Reservation Service

Día 7º Banff
Sugerimos visitar Banff, subir en el teleférico a cima de la Montaña Sulfurosa (opcional). Alojamiento en la auto caravana.

Día 8º Banff – Revelstoke
Salida hacia Yoho National Park en donde se encuentra el Lago Esmeralda, que debe su color al verde intenso de sus aguas. Se continúa hacia el Parque Nacional de los Glaciares, para llegar por la tarde a Revelstoke. Lugares sugeridos para estacionar en Revelstoke, Golden Municipal Campground o Canyon Hot Springs RV Resort. Alojamiento en auto caravana.

Lugares sugeridos para estacionarse en Revelstoke:
Golden Municipal Campground
Canyon Hot Springs RV Resort

Día 9º Revelstoke – Harrison Hot Springs
Salida por la mañana hacia Harrison Hot Springs, la carretera bordea el Lago Shuswap para llegar a Kamloops, donde se tomará la carretera Transcanadiense hasta Merrit, atravesando el área recreacional y la muy famosa carretera Coquihalla por sus hermosas vistas panorámicas hasta encontrar el río Fraser con sus valles y montañas. Hacia media tarde llegaran a su destino, esta ciudad ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre. Lugares sugeridos para estacionarse en Harrison Hot Springs, “Sasquatch Springs RV Resort”. Alojamiento en la auto caravana.

Día 10º Harrison Hot Springs – Vancouver – Ciudad de Origen.
Salida a primera hora de la mañana hacia Vancouver. Llegada y entrega la auto caravana entre las 08:00 y las 10:00 horas. Para el traslado al aeropuerto podrá usar el servicio de transporte provisto por la arrendadora de la auto caravana. Salida en vuelo regular con destino a la Ciudad de Origen. Noche a bordo

Día 11º Ciudad de Origen
Llegada al aeropuerto de origen. Fin de viaje.

Artículos

Ver más  

Playa Paraíso de Cuba, tercera entre las 25 mejores del Mundo

Playa Paraíso es una de las bellezas de Cayo Largo, el cual se encuentra situado al sur del archipiélago cubano, y es sitio de interés para cientos de miles de turistas al año, entre los que figuran principalmente los procedentes de Canadá y Europa. “Una imagen perfecta de postal en todos los aspectos. ¡La playa es una maravilla y el …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial