Día 1. España / Vancouver. Vuelo a Vancouver, vía ciudad de conexión. Llegada, recepción en apto. y traslado a hotel. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 2. Vancouver. Desayuno americano. Visita a Vancouver, puerta al Océano Pacifico y ciudad más importante del oeste canadiense. Gran contraste entre mar, montañas y moderna arquitectura. Visita al Parque Stanley, el más grande de Norteamerica, con totems y vistas. Visita al West End, Parque Reina Isabel, Barrio Chino, Barrio Histórico del Gastown, centro de ciudad y terminal marítima de la que parten cruceros a Alaska. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. Vancouver / Whistler / Kamloops. Desayuno americano. Salida a Whistler. Parada en fiordo de Howe por carretera Sea to sky. Parada en catarata Shanon. Llegada a Whistler, tiempo para fotos de estación de Ski Whistler y Blackcomb. Continuación hacia Kamloops por carretera del lago Doffy hasta Lilloet, antiguo pueblo de la fiebre del oro. Fotoparada y llegada a Kamloops, ciudad de vaqueros donde pasamos la noche. Alojamiento.

Día 4. Kamloops / Jasper / Hinton. Desayuno americano. Parque Nacional Jasper. Parada en un parque provincial para fotos de catarata sphats fall. Continuamos al monte Robson, el más alto de las Montañas Rocosas. Continuación a Jasper, el parque más grande de los 4 parques nacionales con +10.800 km2 . Parada en cañón Maligno. Llegada al pueblo de Jasper. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5. Hinton / Banff / Canmore.Desayuno continental. Día frío, recomiendan abrigo y calzado para no resbalar. Salida a cataratas Athabasca falls. Parada en Stapfield glaciar. Paseo en autobús en glaciar Athabasca con 10 mil años y 300 m. de espesor. Visita al lago Louise y glaciar Victoria. Visita a Banff. Continuación hacia Canmore. Alojamiento.

Día 6. Canmore / Calgary. Desayuno americano. Excursión opcional en helicóptero desde Canmore con diferentes opciones de vuelo. Viaje a Calgary. Llegada y City tour de la ciudad más vaquera del Canadá. Famoso rodeo internacional, visita a las instalaciones de esta fiesta vaquera. Visita a la colina escocesa en Calgary y continuación hacia barrio chino. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7. Calgary / Toronto. Desayuno americano. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Toronto. Llegada, recepción en apto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8. Toronto / Niagara Falls / Toronto. Desayuno americano. Visita Toronto: Nuevo y Antiguo Ayuntamiento, Parlamento de la Provincia de Ontario, universidad de Toronto, barrio chino, barrio financiero, viejo Toronto, edificio del BCE, Waterfront, barrio Yorkville. Continuamos a Niágara. Niagara On the Lake. Ruta del vino. Navegación en Hornblower hasta centro de la herradura que forman las cataratas. Tiempo libre en Table Rock. Regreso a Toronto. Alojamiento.

Día 9. Toronto / Mil Islas / Ottawa. Desayuno americano. Parada en Gananoque antes de crucero por Mil Islas. Continuación en autobús hacia Ottawa realizando visita panorámica al llegar. Alojamiento

Día 10. Ottawa / Mt Tremblant. Desayuno americano. Visita a la ciudad: Parlamento, mansiones del gobernador y Primer Ministro, canal Rideau y zona residencial, cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá, solo en julio y agosto. Sugerimos visitar el Museo de la Civilización. Partimos a los Montes Laurentinos, con la mayoría de centros de esquí. Llegada y tiempo libre en Mt. Tremblant. Alojamiento.

Día 11. Mont Tremblant / Quebec. Desayuno americano. Salida a Quebec. Alto en típicas cabañas de azúcar donde degustar el jarabe de arce caramelizado y el caribou, típico licor de la región. Tour de la ciudad: Campos de Batalla, Cabo Diamante, Jardín de Juana de Arco, Grande-Allée, Parlamento de Quebec, ciudad amurallada, puerta San Luis, Ciudadela, Plaza de Armas y Chateau Frontenac, Promenade de los Gobernadores, ayuntamiento, Puerto Viejo y Plaza Real. Alojamiento

Día 12. Quebec / Charlevoix / Quebec. Desayuno americano y almuerzo. Salida a Charlevoix, hasta la Bahía de St Catherine para hacer Safari fotográfico de las ballenas. Ballena azul, ballena gris y ballenas blancas del ártico (belugas). Almuerzo incluido en Tadoussac. De vuelta en Quebec visita al 2º lugar de peregrinaje de Norteamerica, la basílica de Ste-Anne de Beaupre. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 13. Quebec / Montreal. Desayuno americano. Salida a Montreal, capital cultural y de la moda. Gran vida nocturna y gastronomía. Visitas: Basílica de Notre Dame, Plaza de Armas, Plaza Cartier, Puerto Viejo, Ayto, puerto de Montreal, barrio francés, estadio de los JJ OO 1976. Milla Cuadrada de Oro, parque del Monte Real. Tarde libre. Alojamiento

Día 14. Montreal. Desayuno americano. Recorrido a pie del Subterráneo de Montreal. Descubra los secretos de la arquitectura de Montreal. Conozca la 1ª y más extensa red peatonal subterránea del mundo; que une estaciones de tren, metro, autobús, complejos inmobiliarios, hoteles, cines, teatros y miles de comercios. Tarde libre. Alojamiento Día 15. Montreal / España. Desayuno americano. Mañana libre. Traslado al apto para vuelo de regreso vía ciudad de conexión. Noche a bordo Día 16. España. Llegada.

Salidas 2019:
Junio …………..04, 18
Julio…………….02, 16, 30
Agosto ………..13, 27
Septiembre. ……………10, 24

Artículos

Ver más  

Tobu World Square, el parque temático de las miniaturas

El parque, inaugurado en 1993 tras cinco años de trabajo y 14 billones de yenes, cuenta con un total de 102 réplicas a escala 1:25 que transportan al turista a los rincones más emblemáticos de Asia, América y Europa, todo ello ambientado con el paisaje montañoso natural de la ciudad de Nikko. Estos pequeños escenarios están completados por unas 140.000 …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial