Rocosas Canadienses

Día 1. España / Calgary / Banff. (125KM)
Salida en vuelo con destino Calgary, por la ruta elegida. A la llegada, nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff y durante el camino posiblemente podamos ver la típica fauna salvaje de esta región. Alojamiento.

Día 2. Banff / Lake Lousie / Banff. (200 KM)
Desayuno. Visita de los lagos más famosos de Canadá. Comenzaremos con el bellísimo Lago Moraine (junio-septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise y el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color.

Día 3. Banff / Campos de Hielo / Jasper. (295 KM)
Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos a Jasper.

Día 4. Jasper / Cañon Maligne / Kamloops.
Media pensión. Salida hacia el Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson que, con 3.954 m. de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson. Abandonaremos las altas montañas y en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray, visitaremos las cascadas Spahats de 70 m. de altura. Continuaremos hacia Kamloops. para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena.

Día 5. Kamloops / Vancouver. (378 KM)
Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el Río Fraser. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver. A la llegada realizaremos un breve recorrido orientativo de la ciudad.

Día 6. Vancouver.
Media pensión. Visita de la ciudad de Vancouver. Comenzamos la visita por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown y al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, que ofrece una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Por último, entraremos a Granville Island con su ambiente marinero. Por la noche disfrutaremos de una cena romántica en uno de los restaurantes de la cadena Glowbal, los más famosos de Vancouver (traslados al restaurante no incluidos).

Día 7. Vancouver / Victoria.
Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 1h 30min en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo y si tenemos suerte, veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Visita a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía.

Día 8. Victoria / Vancouver.
Desayuno. Tiempo libre para visitar sus atracciones y realizar compras en la calle Government, o bien para realizar una inolvidable excursión para observar ballenas (opcional). Por la tarde (sobre las 17h), regreso a Vancouver en ferry.

Día 9. Vancouver / España.
Desayuno. Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 10. España.
Llegada.

Artículos

Ver más  

Playa Paraíso de Cuba, tercera entre las 25 mejores del Mundo

Playa Paraíso es una de las bellezas de Cayo Largo, el cual se encuentra situado al sur del archipiélago cubano, y es sitio de interés para cientos de miles de turistas al año, entre los que figuran principalmente los procedentes de Canadá y Europa. “Una imagen perfecta de postal en todos los aspectos. ¡La playa es una maravilla y el …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial