USA y Canadá Fantasía Americana

Día 1. España / Washington. Vuelo a Washington, vía ciudad de conexión. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 2. Washington. Desayuno americano. Visita de la ciudad que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Smithsonian. Alojamiento.

Día 3. Washington / Niagara Falls. Desayuno americano. Salida a Canadá. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York y llegaremos a Niagara al atardecer. Alojamiento. Día 4. Niagara Falls / Toronto. Desayuno americano. Crucero en el barco “Hornblower”, hasta las cataratas. Luego visitamos: “Table Rock”, el área de el reloj floral, el carro aéreo español, etc. Realizamos un recorrido por la zona residencial y vinícola del Niagara, hasta llegar a “Niagara on the Lake”. Llegada a Toronto por la ruta que acompaña el Lago Ontario. Visita de la ciudad y alojamiento.

Día 5. Toronto / Mil Islas / Ottawa. Desayuno americano. Crucero por el archipiélago de las Mil Islas, donde nace el Rio Saint Lawrence. Continuación del viaje a Ottawa donde procederemos a visitar la ciudad. Alojamiento. Día 6. Ottawa / Quebec.Desayuno americano. Cambio de guardia en el Parlamento (Julio y Agosto) y salida a Quebec donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

Día 7. Quebec / Montreal.Desayuno americano. Visita de la ciudad: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y puntos de interés. Tras el almuerzo (no incluido) salida a Montreal. Alojamiento. Día 8. Montreal. Desayuno americano. Visita de la ciudad: el viejo Montreal, la Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte-Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, el Biodome y Jardín Botánico, parque Monte Real y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9. Montreal / Boston.Desayuno americano. Regreso a USA, a Boston. Llegada por la tarde. Alojamiento.

Día 10. Boston / New York. Desayuno americano. Visita de Boston: Universidad de Harvard, Plaza Copley, la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Regreso a New York por la tarde. Alojamiento.

Día 11. New York. Desayuno americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Parada en Central Park para ver el homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem, la 5ta Avenida, los Museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center, plaza Madison, el Flatiron Building y Empire State. Se continúa hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Continuamos a Battery Park desde donde podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12. New York / España. Desayuno americano. Traslado al apto para vuelo de regreso. Noche a bordo. Día 13. España. Llegada.

Salidas 2019:
Mayo …………..10, 24
Junio …………..7, 14, 21, 28
Julio…………….5, 12, 19, 26
Agosto ………..2, 9, 16, 23, 30
Septiembre. ……………6, 13, 20, 27
Octubre……………….4, 11, 18, 25

Artículos

Ver más  

Playa Paraíso de Cuba, tercera entre las 25 mejores del Mundo

Playa Paraíso es una de las bellezas de Cayo Largo, el cual se encuentra situado al sur del archipiélago cubano, y es sitio de interés para cientos de miles de turistas al año, entre los que figuran principalmente los procedentes de Canadá y Europa. “Una imagen perfecta de postal en todos los aspectos. ¡La playa es una maravilla y el …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial