Vancouver / Victoria/Rocosas

1 España / Vancouver

Salida en avión a Vancouver, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

2 Vancouver / Victoria / Vancouver

(230 km). Desayuno. Salida a Victoria en ferry. En la isla visitaremos el Hotel Fairmont Empress, el Parlamento y los Jardines Butchart. Tiempo libre hasta el regreso a Vancouver en ferry a última hora de la tarde. Alojamiento.

3 Vancouver / Whistler

(120 km). Desayuno. Visita de Vancouver: Yaletown, Chinatown, Gastown, Stanley Park, English Bay y Granville Island. Salida a Whistler. En ruta, se contempla el monolito “The Chief”. Llegada a Whistler y tiempo libre para disfrutar de la villa. Alojamiento.

4 Whistler / Kamloops

(298 km). Desayuno. Salida hacia Kamloops, con paradas en Pemberton y Lillooet para admirar los Lagos Duffey y Seton. Allí disfrutaremos de las instalaciones y actividades que nos ofrece el hotel. Alojamiento.

5 Kamloops / Jasper

(495 km). Desayuno. Parada en el Parque Provincial de Mount Robson, donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Continuamos nuestro camino bordeando el Lago Moose hasta llegar a Jasper. Tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas. Alojamiento.

6 Jasper / Campos de Hielo / Banff / Canmore

(285 km). Desayuno. Salida por la carretera de los glaciares hacia el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en un Ice Explorer. Antes de llegar a Banff, admiraremos las cataratas Athabasca, el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Llegada a Canmore y alojamiento.

7 Canmore / Lake Louise / Moraine Lake / Emerald Lake / Canmore

(210 km). Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá: Moraine Lake, enmarcado en el Valle de los Diez Picos; Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria; y Emerald Lake, uno de los lagos con mayor encanto del Parque Nacional Yoho. Alojamiento.

8 Canmore / Banff / Calgary

(150 km). Desayuno. Salida hacia Banff. Tiempo libre para pasear por sus calles y realizar compras en su calle principal. Por la tarde, salida en ruta hacia Calgary, donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

9 Calgary / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

10 España
Llegada

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial