Canadá, Maravillas del Este

Destino: Nueva York, Boston, Québec, Montreal, Ottawa, Toronto, Niágara, Washington DC y Philadelphia
Duración: 11 días*

Itinerario:

  • Día 1 – España / Nueva York: Salida en avión a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 2 – Nueva York Visita Alto y Bajo Manhattan: Alojamiento.
  • Día 3 – Nueva York / Boston: Salida rumbo a Boston. Llegada y visita de la ciudad: la Plaza Copley, donde se encuentra la iglesia de la Trinidad; el edificio Hancock, la biblioteca de la ciudad, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el mercado Quincy. Alojamiento. (344 Km)
  • Día 4 – Boston / Québec: Desayuno. Salida hacia la ciudad de Québec, acompañados por el bello paisaje de los Apalaches, a través de los estados de New Hampshire y Vermont. Alojamiento (627 Km).
  • Día 5 – Québec / Montreal: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: La Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Por la tarde, salida hacia Montreal, la ciudad más cosmopolita de Canadá. Alojamiento. (248 Km)
  • Día 6 – Montreal: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976 y el Oratorio de San José. Alojamiento.
  • Día 7 – Montreal / Ottawa / Toronto: Desayuno. Salida hacia la ciudad de Ottawa. Llegada y visita de la ciudad: El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, residencias de los embajadores, La Corte Suprema y otros puntos de interés. Por la tarde, paseo en barco por las Mil Islas del río St. Lawrence (de Mayo a Octubre). En invierno se sustituirá por el museo de la civilización. Continuación hacia Toronto. Alojamiento. (599 Km)
  • Día 8 – Toronto / Niágara: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y la zona de la conocida torre CN, entre otros. Continuación hacia Niágara. En ruta, visita del pueblo “Niágara on the Lake”, la primera capital de Canadá. Paseo a bordo del Hornblower (de Mayo a Octubre). En invierno sustituirá por los túneles escénicos. Alojamiento. (138 Km)

Opción A:

  • Día 9 – Niágara / Nueva York: Desayuno. Salida en ruta con destino Nueva York. Alojamiento.(595 Km)
  • Día 10 – Nueva York / España: Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.
  • Día 11 – España: Llegada.

Opción B:

  • Día 9 – Niágara / Washington DC: Desayuno. Salida hacia Washington, cruzando los Estados de Nueva York y Pennsylvania y atravesando los montes Apalaches para llegar al atardecer a Washington DC, capital de la nación. Alojamiento. (610 Km)
  • Día 10 – Washington DC: Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta gran ciudad a través de sus puntos de mayor interés turístico y grandes monumentos: el cementerio Arlington, los monumentos a Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca (por fuera), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre. Alojamiento.
  • Día 11 – Washington DC / Philadelphia / Nueva York: Desayuno. Por la mañana, regreso hacia la ciudad de Nueva York pasando por Philadelphia, lugar del nacimiento de la “Libertad Americana”. Visita panorámica de la ciudad incluyendo entre otros: el antiguo Barrio Victoriano y la Campana de la Libertad. Alojamiento. (380 Km)
  • Día 12 – Nueva York / España: Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.
  • Día 13 – España: Llegada, fin de nuestros servicios.

Artículos

Ver más  

ISLA DEL MAIZ NICARAGUA

Esta isla está ubicada en la Costa Caribe Sur de Nicaragua, donde se puede llegar por barco desde Bluefields o en avión desde la Capital Managua. Asociar esta isla con el paraíso no es exagerar: aguas turquesa, cálido sol y arena blanca. Es ideal para el descanso, sin embargo puede realizar todo tipo de actividades La popularidad de esta zona se …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial