Canadá con crucero por Alaska

15 días con 13 noches en destino y 1 en vuelo.
Circuito en servicios regular.
Visitando Calgary, Banff, Kamloops, Vancouver, Crucero Alaska

Día 1º Ciudad de Origen – Calgary
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Calgary. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º Calgary – Banff
Desayuno. Por la mañana, visita orientativa por el centro de Calgary, famosa por su relación con el mundo cowboy, y al Parque Heritage que narra la historia de la provincia desde sus orígenes hasta la actualidad. A continuación, salida por carretera hacia el Parque Nacional Banff, visitando el Lago Minnewanka, las cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, siendo posible observar fauna salvaje como osos negros o grizzly o alces. Llegada a Banff y al hotel. Tarde libre para realizar actividades opcionales como un paseo en helicóptero, caminatas o pasear por este encantador pueblo. Alojamiento.

Día 3º Banff – Lago Louise – Banff
Desayuno. Salida por carretera para visitar uno de los lagos más famosos de Canadá, el Lago Louise. Antes se visita el Lago Moraine enmarcado en el Valle de los Diez Picos ya dentro del Parque Nacional Banff. Ya en el Lago Louise se podrá observar el Glaciar Victoria. Se considera este lugar como uno de los más escénicos del mundo. De regreso a Banff parada para conocer el Lago Esmeralda que cautiva por su intenso color verde. Alojamiento.

Día 4º Banff – Campos de Hielo – Jasper
Desayuno. Salida hacia los Campos de Hielo teniendo oportunidad de fotografiar en ruta la Montaña Castillo. Continuación por la carretera de los glaciares teniendo la oportunidad de observar el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Ya en el Parque Nacional de Jasper se llega al Glaciar Athabasca en el Campo de Hielo de Columbia, el campo de hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico, donde se realiza un paseo en el Ice Explorer. Terminada la actividad se continúa hacia el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Día 5º Jasper – Cañón Maligne – Kamloops
Desayuno. Salida en dirección al Cañón Maligne, en ruta se podrá admirar diferentes lagos aledaños a Jasper. Bordeando el Lago Moose se abandona Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3.954 metros y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a miles de visitantes. Se abandonan las altas montañas, en las inmediaciones del Parque Provincial Wells Gray, visita las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Se continúa hacia Kamloops, para pasar a un escenario de pradera hasta llegar al rancho. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Día 6º Kamloops – Vancouver
Desayuno. Salida rumbo a Vancouver siguiendo buena parte del río Fraser. Llegada a la considerada como una de las ciudades más bellas del mundo por su entorno natural y por su estilo de vida. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con un de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 7º Vancouver / Crucero Alaska
Desayuno. Visita de la ciudad de Vancouver. La visita se inicia por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, se llega al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto se llega a Stanley Park, ofrece una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Parada para realizar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque se puede observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el puente Burrard. Posteriormente, se continua hacia Granville Island con su artesanía local y ambiente marinero en el puerto deportivo. Al finalizar la visita, traslado a la terminal de cruceros para embarcar en el Ms Nieuw Amsterdam. Alojamiento en pensión completa.

Día 8º Crucero Alaska – Paisaje Interior
Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura. Alojamiento a bordo en pensión completa.

Día 9º Crucero Alaska / Juneau
Tour del Glaciar Mendehall. Desembarque, y traslado al Centro de interpretación del Glaciar. Visita a pie por senderos panorámicos que permiten conocer cómo el glaciar supo esculpir el paisaje con el paso del tiempo. El sendero de las cataratas de Nugget conduce a la base de una cascada cuyas aguas provienen del glaciar y ofrece las mejores vistas de Mendenhall. Regreso al barco. Alojamiento en pensión completa

Día 10º Crucero Alaska – Skagway
Llegada a Skagway a las 07:00 horas. Skagway está situado en la ruta de los buscadores de oro que pasaban por el pueblo para ascender el White Pass o el Chilkoot Pass como parte del arduo recorrido para llegar a Dawson City en Yukón (Canadá) donde en 1896 se encontró oro. Tiempo libre para explorar el pueblo y las pequeñas tiendas de recuerdos y visite el Red Onion Saloon, un bar autentico. También el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro en Klondike, donde muestran la importancia que tuvo la fiebre del oro en la zona y se pueden unir a un tour por los antiguos edificios restaurados y entablados de madera que recuerdan el pasado. Opcionalmente se puede tomar el tren White Pass o realizar vuelos en helicóptero. Zarpe a las 21:00 horas. Alojamiento a bordo en pensión completa.

Día 11º Crucero Alaska / Glaciar Bay
Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El Parque está considerado como Reserva de la Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que conviven con un paisaje glaciar que rara vez cambia. Es posible ver como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros del crucero. Alojamiento a bordo en pensión completa.

Día 12º Crucero Alaska / Ketchikan
Llegada a Ketchikan a las 10:00 horas. Desembarque para realizar el Tour Ketchikan. Se comienza el recorrido por la calle Creek, donde se encuentran las famosas construcciones sobre palafitos. Estos edificios sobre el agua fueron sede de los legendarios bares de comercio ilegal de alcohol y prostíbulos. Se continúa río arriba para ver las escaleras y criadero de salmón. Opcionalmente, se puede visitar el Museo Totem Heritage Centre o sobrevolar los fiordos. Regreso al barco. Zarpe a las 18:00 horas con destino al Pasaje Interior. Alojamiento en a bordo en pensión completa.

Día 13º Crucero Alaska / Pasaje interior
Día de Navegación por el paisaje interior, disfrutando de los escenarios naturales que ofrece. Alojamiento a bordo en pensión completa.

Día 14º Crucero Alaska / Vancouver – Ciudad de Origen
Llegada a Vancouver. Desembarque a las 8:30 horas. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 15º Ciudad de Origen
Llegada al aeropuerto de origen, fin de viaje y de nuestros servicios.

SALIDAS 2019:
MAYO 5, 12,19,26

JUNIO 2,9.16,23, 30*

JULIO 7,14,21,28

AGOSTO 4*,11,18,25

SEPTIEMBRE 1, 8, 15

Artículos

Ver más  

Tobu World Square, el parque temático de las miniaturas

El parque, inaugurado en 1993 tras cinco años de trabajo y 14 billones de yenes, cuenta con un total de 102 réplicas a escala 1:25 que transportan al turista a los rincones más emblemáticos de Asia, América y Europa, todo ello ambientado con el paisaje montañoso natural de la ciudad de Nikko. Estos pequeños escenarios están completados por unas 140.000 …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial