Canadá Original y salvaje

Día 1. España / Toronto. Vuelo a Toronto. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para visitar el barrio del Entertainment y el de Yorkville con boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto. Alojamiento.

Día 2. Toronto / Niágara Falls / Toronto. Desayuno. Visita Toronto: centro financiero, antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), avenida University, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el barrio Yorkville, el barrio chino, la Torre CN. Salida a Niágara-on-the-Lake. Parada en la calle principal. Continuación a Niágara bordeando el río. Allí veremos las cataratas con su gran caudal de agua. Paseo en Hornblower (incluido) hasta el la herradura que forman las cataratas. Almuerzo opcional Restaurante Skylon. Regreso y alojamiento.

Día 3. Toronto / Mil Islas / Ottawa. Desayuno. Salida por la autorruta Transcanadiense a Ottawa. Pasamos la región de Mil Islas, de las más hermosas del país, excursión 1h en barco (incluida) para admirar las islas en el río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del país en la margen del Río Ottawa. Alojamiento.

Día 4. Ottawa. Desayuno. Visita a la capital de Canadá, la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General, el Canal Rideau bordeado de mansiones y jardines con flores multicolores. La granja experimental. Durante julio y agosto asistiremos al cambio de guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica.

Día 5. Ottawa / Tremblant / Cabaña Chez Dany / Quebec.Desayuno. Salida Quebec. Llegada a la Provincia de Québec y a los Montes Laurentinos, un paraíso de actividades al exterior. Parada en el pueblo de Tremblant, centro de actividades las 4 estaciones del año. Tiempo libre. Visita a plantación de arces donde se produce la miel de Arce. Almuerzo típico de leñadores incluido. Visita panorámica de Quebec, con sus muros rodeando al Viejo Quebec, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham también llamados Campos de Batalla, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia. Alojamiento.

Día 6. Quebec. Desayuno. Día libre. Puede visitar el Viejo Quebec, Plaza Real o ciudadela de Quebec. Alojamiento.

Día 7. Quebec / Saguenay (Chicoutimi). Desayuno. Salida a la naturaleza. Descubrimos la belleza del país con guías naturalistas. Actividades previstas: seminario de introducción a los osos. Salida al bosque Laurenciano, con la interpretación de su guía. Paseo en canoa Rabaska (botas e impermeables incluidos). Almuerzo tipo picnic, a orillas del lago. Atardecer en mirador para observar osos negros en su habitat natural. Salida hacia Saguenay y llegada. Alojamiento.

Día 8. Saguenay (Excursión Lago St. Jean). Desayuno. Salida al Lago St Jean. Parada en Val Jalbert, un pueblo fantasma del siglo 19. Descubre las casas de madera, toma el teleférico y camina unos mins para llegar a unas cataratas espectaculares. Reserva faunística de StFélicien y sus 75 especies de animales. Recorrido en tren, enjaulados, mientras los animales están libres a nuestro alrededor. Un parque natural donde podrá observar especies canadienses. Alces y caribús, lobos y osos grizzli. Regreso a Saguenay. Alojamiento.

Día 9. Saguenay / Tadoussac / La Malbaie. Desayuno. Visita a Ste Rose du Nord y el fjordo Saguenay. Continuación a Tadoussac y visita de sus dunas de arena. Almuerzo incluido en el Hotel Tadoussac, crucero safari de observación de ballenas (3 horas) rorqual, ballena azul y beluga, con focas y otros animales marinos. Continuación hasta el hotel Fairmont Manoir Richelieu, un castillo sobre un acantilado. Tiempo libre para pasear, o tentar su suerte en el Casino de Charlevoix, en el hotel.

Día 10. La Malbaie / Wendake. Desayuno. Salida a Baie St Paul. Parada para apreciar su geografía. Continuación a la Costa de Beaupre. Parada en Canyon de Santa Ana, con su cascada y puentes suspendidos. Visita a la Isla de Orleans, con sus pueblos, y las Cataratas Montmorency. Llegada a la reserva indígena de Wendake y visita tradicional Huron para ver las costumbres y tradiciones de los Huron-Wendat. Traslado al Hotel-Musée Premières Nations. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 11. Wendake / Resort en La Mauricie. Desayuno. Región donde aún existen los típicos leñadores canadienses. Sus lagos y ríos le dan una gran belleza. Llegada al hotel, con actividades y senderos peatonales. Disfrute de la naturaleza o del Centro Acuático con piscina cerrada del hotel (incluida), el Centro de Actividades con canoas y kayaks incluidos. Disfrute de las instalaciones o de un paseo en el bosque. Cena de despedida

Día 12. La Mauricie / Montreal. Desayuno. Salida a Montreal. Visita de la ciudad: el complejo Olímpico, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro con la universidad de McGill, el parque del Monte Real, el lago de los castores y el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, la Basílica de Notre Dame de Montreal, la Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo opcional. Alojamiento Día

Día 13. Montreal / España. Desayuno. Traslado al aeropuerto, vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 14. España. Llegada.

Salidas Verano 2019 – Domingos:
Junio …………..02, 09, 16, 23, 30
Julio…………….07, 14, 21, 28
Agosto ………..04, 11, 18, 25
Septiembre. ……………01, 08

Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca. INCLUYE: Vuelo España / Toronto y Montreal / España clase turista. Traslado llegada y salida. Alojamiento: 12 noches desayunos incluidos. 3 Almuerzos y 2 Cenas. Excursiones: Paseo en Hornblower/ paseo en barco Mil islas / iniciación a canoa rabaska / paseo naturalista / presentación y observación de osos / visita pueblo fantasma Val Jalbert / Reserva Fauna St Felicien / safari observación ballenas / Canyon Ste Anne / basílica Sta Anna / isla Orleans / cataratas Montmorency / visita guiada Village Huron / admisión museo huron-wendat. Actividades a Lac à L’Eau Claire: alquiler canoa, kayak o bicicleta / acceso centro deportes con piscina y sauna. Servicio de 1 Maleta/pax en hoteles. Guía de idioma Castellana y portuguesa (Si hubiera gente de idioma portuguesa). Transporte con vehículos según nº de pasajeros (puede ser chófer/guía). Seguro de viaje.

NO INCLUYE: Propinas. Cualquier otro servicio no indicado.

Artículos

Ver más  

Tobu World Square, el parque temático de las miniaturas

El parque, inaugurado en 1993 tras cinco años de trabajo y 14 billones de yenes, cuenta con un total de 102 réplicas a escala 1:25 que transportan al turista a los rincones más emblemáticos de Asia, América y Europa, todo ello ambientado con el paisaje montañoso natural de la ciudad de Nikko. Estos pequeños escenarios están completados por unas 140.000 …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial