Canadá Original

Día 1. España / Toronto. Vuelo a Toronto. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre, se aconseja visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen (lugar de encuentro nocturno) y el barrio de Yorkville con sus boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto con más vida por la tarde. Alojamiento.

Día 2. Toronto / Niagara Falls / Toronto. Desayuno. Encuentro con guía en el Lobby y salida. Visita Toronto, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el barrio Yorkville con sus tiendas, el barrio chino, la Torre CN. Salida para Niágara-on-the-Lake. Parada en la calle principal. Continuación a Niágara por camino bordeando el río. Allí nos esperan las cataratas. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta la herradura que forman las famosas cataratas. Almuerzo opcional en Restaurante con vista a cataratas. Regreso por la tarde a Toronto y alojamiento.

Día 3. Toronto / Mil Islas / Ottawa.Desayuno. Salida temprana por la autorruta Transcanadiense hacia Ottawa. Atravesaremos la región de Mil Islas, donde tomaremos una excursión de una hora en barco (incluida) para admirar las islas y sus mansiones en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su arquitectura y geografía en el margen del Rio Ottawa. Alojamiento. Día 4. Ottawa. Desayuno. Visita a la capital de Canadá en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, la residencia del Primer Ministro de Canadá, del Gobernador-General, que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de mansiones y jardines. La granja experimental. Visitaremos la Colina parlamentaria a pie. En julio y agosto asistiremos al cambio de guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica. Almuerzo opcional. Alojamiento.

Día 5. Ottawa / Tremblant / Cabaña Chez Dany / Quebec. Desayuno. Salida temprana hacia Quebec. Atravesando el río Ottawa llegamos a Québec y los Montes Laurentinos, llenos de lagos y ríos, paraíso de actividades al exterior. Oportunidad de parada en el pueblo de Tremblant (actividades durante las 4 estaciones del año). Tiempo libre. Continuamos visitando una plantación de arces en donde se produce la famosa miel de Arce con métodos tradicionales. Almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec, al llegar visita de la ciudad, con sus muros rodeando al Viajo Quebec, visita a la parte alta y baja, la Plaza de Armas, le Parlamento de la provincia. Alojamiento.

Día 6. Quebec. Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una de las siguientes excursiones opcionales: Excursión opcional Costa Beaupre (4h.) en la Isla de Orleans, para ver los productores agrícolas, la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, el Canyon de Santa Ana con su cascada y las Cataratas Montmorency. Excursión opcional safari fotográfico a las ballenas con guía en inglés (10 h.) salida temprana hacia la región de Charlevoix, la más bonita de la provincia, con su bella geografía nos dejará un recuerdo indeleble de nuestro viaje. Al llegar a la confluencia del río Saguenay, tomaremos el barco que nos llevara a nuestro safari fotográfico a las ballenas (3 h.) Continuación hacia Quebec. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7. Quebec / Montreal. Desayuno. Salida en dirección a Montreal. Al llegar, visita a la ciudad: el estadio Olímpico (parada fotográfica), la calle StLaurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal, la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, el lago de los castores y el mirador de los enamorados. De camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo opcional. Resto del día libre. Día 8. Montreal / España. Desayuno. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo. Día 9. España. Llegada.
Salidas 2019:

Mayo …………..05, 12, 19, 26
Junio …………..02, 09, 16, 23, 30
Julio…………….07, 14, 21, 28
Agosto ………..04, 11, 18, 25
Sept. ……………01, 08, 15, 22, 29
Octubre……….06, 13, 20, 27

Salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca.

INCLUYE: Vuelo España / Toronto y Montreal / España. Traslado de llegada y de salida. Alojamiento: 7 noches. Servicio de 1 maleta por persona en hoteles. 7 Desayunos en Hotel y 1 almuerzo típico en Cabaña de miel de arce Chez Dany. Guía de idioma Castellano y Portugués (Si hubiera gente de idioma portugués). Transporte con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo. Visita de ciudad en Toronto, Ottawa, Québec y Montréal. Excursiones: Paseo en barco Hornblower / Paseo en barco en Mil islas. Seguro de viaje.

NO INCLUYE: Propinas. Cualquier otro servicio no indicado.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial