Fascinante Este Americano

Itinerario:

Día 1 – España / Montreal

Salida en avión a Montreal. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – Montreal

Desayuno. Recorrido guiado por Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo. Fundada como Ville-Marie por los primeros colonos europeos, Montreal es una ciudad de contrastes con su histórico Puerto Viejo y nuevos espacios urbanos en el centro de la ciudad formados por edificios modernos y una red peatonal subterránea de cafés, restaurantes, cines y tiendas. Durante el recorrido por Montreal, descubriremos los lugares más importantes del centro antes de subir al Mont Royal para disfrutar de las vistas de la ciudad, el Oratorio de Saint Joseph, la Basílica de Notre Dame y el Parque Olímpico construido para los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 3 – Montreal – Québec

Desayuno. Por la mañana visitaremos la tradicional Reserva del Hurón, la restauración más auténtica de un poblado indio en Quebec. Esta visita brinda a los visitantes una oportunidad única de conocer la historia, cultura y estilo de vida de los Indios Hurones. Continuación hacia Quebec City y almuerzo (no incluido) antes del recorrido por la ciudad. Tras sus altas murallas, la capital de la provincia de Quebec da la impresión de ser un pedazo de la Francia de antaño. Aprovechamos la visita guiada de la ciudad más Antigua de Canadá para admirar la impresionante fortificación y la ciudadela con forma de estrella. Después, una parada en el Parlamento antes del Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain. Alojamiento.

Día 4 – Québec – Tadoussac – Québec

Desayuno. Esta mañana partiremos hacia Tadoussac por la ruta de Charlevoix, a orillas del Río San Lorenzo. Parada en el bonito pueblo de Baie Saint-Paul, un paraíso para artistas. Almuerzo (no incluido) y luego embarcamos en un crucero de 3 horas donde tendremos la oportunidad de observar las ballenas y belugas que habitan en las aguas del San Lorenzo. Regreso a Quebec City. Alojamiento.

Día 5 – Québec – Ottawa – Gananoque

Desayuno. Hoy conduciremos hasta Ontario. Almuerzo (no incluido). Por la tarde llegaremos a Ottawa para un recorrido panorámico por la capital nacional: el Canal Rideau, los edificios gubernamentales en la colina del Parlamento, el Mercado Byward, el Ayuntamiento, etc. Continuación hasta Gananoque y alojamiento.

Día 6 – Gananoque – Mil Islas – Toronto

Desayuno. Por la mañana, crucero para disfrutar de las vistas de esta multitud de islas esparcidas en mitad del San Lorenzo. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, salida rumbo a Toronto donde llegaremos a media tarde. Recorrido guiado donde podremos ver la Catedral de Saint Michael, el Ayuntamiento, el Distrito Financiero y la CN Tower. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7 – Toronto – Niagara Falls

Desayuno. Salida hacia Niágara. Almuerzo (no incluido) y visita de Niagara Falls, una experiencia multi-sensorial. Es una de la Siete Maravillas del Mundo y quizá la más cautivadora de todas. Paseo en barco a bordo del Maid of the Mist. Alojamiento.

Día 8 – Niagara Falls – Corning – Harrisburg – Lancaster

Desayuno. Esta mañana, empezamos el día yendo a Corning, un pequeño pueblo dedicado a la industria del cristal. Visita del Centro del Cristal, fábrica y museo donde aprenderemos sobre 3,500 años de productos de cristal artesanales. Almuerzo (no incluido) antes de continuar hasta Harrisburg, la capital del Estado de Pennsylvania desde 1812. Por la tarde, tour rápido por la ciudad para ver el Capitolio Estatal y su parque, museo y paseo al lado del río. Continuación hasta Lancaster y alojamiento.

Día 9 – Lancaster – Washington DC

Desayuno. Hoy la primera parada será en el Amish Country, donde varios grupos religiosos alemanes se asentaron en la época de los primeros colonos. Visita guiada de una Granja Amish que nos ayudará a entender sus hábitos, estilo de vida e historia de la comunidad Amish. Almuerzo (no incluido) en Washington DC. Por la tarde, recorrido por Washington DC para conocer los edificios públicos más conocidos de Estados Unidos: La Casa Blanca, la Corte Suprema, y el Capitolio, sede del Congreso de Estados. Después, el ancho bulevar con los impresionantes monumentos de los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln y Franklin D. Roosevelt. Alojamiento.

Día 10 – Washington DC – Annapolis – Philadelphia

Desayuno. Por la mañana conduciremos hacia Annapolis, una de las ciudades más antiguas del país para una visita conociendo su interesante historia.Veremos el Maryland State House, Saint John’s College y la Iglesia de Saint Anne. Almuerzo (no incluido) antes de salir hacia Philadelphia y visitar la Sala de la Independencia. Tanto la Declaración de Independencia como la Constitución de Estados Unidos se firmaron en este edificio de ladrillos de 1732. No nos perdemos la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más evocadores del país. Alojamiento.

Día 11 – Philadelphia – Nueva York

Desayuno. Salimos hacia Nueva York, la Gran Manzana. Tour de orientación por Brooklyn para un vistazo de sus edificios rojos del siglo XIX, Prospect Park y Park Slope. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, visita guiada de Manhattan empezando por Times Square y su inmensa e iluminada pantalla. Después bajamos por la Quinta Avenida para visitar la Catedral de Saint Patrick, el imponente Rockefeller Center, el Edificio Flatiron, Grand Central Station, Wall Street y el Distrito Financiero. Seguimos hacia Greenwich Village con sus calles arboladas, Soho and Chinatown. Alojamiento.

Día 12 – Nueva York

Desayuno. Por la mañana visitaremos lugares legendarios como la Estatua de la Libertad en Ellis Island, donde pasaron más de 12 millones de inmigrantes. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, visita del Empire State Building para admirar las vistas de la ciudad desde el observatorio del piso 86. Cientos de focos iluminan el edificio por la noche con diferentes colores según los eventos que se den lugar en la ciudad. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13 – Nueva York / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.

Día 14 – España

Llegada.

Artículos

Ver más  

ISLA DEL MAIZ NICARAGUA

Esta isla está ubicada en la Costa Caribe Sur de Nicaragua, donde se puede llegar por barco desde Bluefields o en avión desde la Capital Managua. Asociar esta isla con el paraíso no es exagerar: aguas turquesa, cálido sol y arena blanca. Es ideal para el descanso, sin embargo puede realizar todo tipo de actividades La popularidad de esta zona se …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial