Gran Tour del Este

Destino: Montreal, Lac Taureau, Wendake, La Malbaie, Québec, Laurentides, Ottawa, Toronto y Niágara
Duración: 12 Días / 10 noches*

Itinerario:

  • Día 1 – España / Montreal: Salida en avión a Montreal, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 2 – Montreal: Desayuno. Visita de la ciudad, Montreal es una ciudad de contrastes, segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Visita del barrio antiguo, la montaña Mont-Royal y el distrito financiero, donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Alojamiento.
  • Día 3 – Montreal / Lac Taureau: Media Pensión. Desayuno. Salida a lo largo de la orilla norte del río San Lorenzo. Llegada a su hotel estilo cabaña de alta categoría a orillas de un lago de arena blanca. Embarque en una canoa Rabaska para disfrutar del lago. Se podrán observar osos negros al atardecer. Cena y alojamiento. (180 Km)
  • Día 4 – Lac Taureau / Wendake: Media Pensión. Desayuno. Salida hacia la región de la ciudad de Québec para llegar al corazón de la reserva indígena de los Hurones (Wendake). Llegada al hotel de estilo innovador donde se podrá disfrutar la riqueza cultural y las sabidurías de la civilización Huron-Wendat. Tiempo libre para visitar el museo y descubrir los senderos naturales alrededor del hotel. Cena y alojamiento. (395 Km)
  • Día 5 – Wendaque / La Malbaie: Media Pensión. Desayuno. Salida a través de la región de Charlevoix hasta Tadoussac, situado en el Parque marino Saguenay. Almuerzo en un hotel histórico en el corazón del pueblo. Crucero para la observación de ballenas, la poderosa ballena Rorqual y la ballena blanca Beluga. Continuacion hacia La Malbaie. Llegada y alojamiento. (300 Km)
  • Día 6 – La Malbaie / Québec: Desayuno. Salida hacia la ciudad de Québec. Parada para visitar el parque del cañón Sainte Anne para explorar la cascada y cruzar el puente colgante más alto en Québec con sus 55 metros de altura. Salida a la costa de Beaupré con una parada rápida en las cataratas Montmorency. Llegada y alojamiento. (145 Km)
  • Día 7 – Québec: Desayuno. Día libre para compras y disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
  • Día 8 – Québec / Laurentides: Media Pensión. Desayuno. Salida hacia la región de las Laurentides, en ruta parada en St Prospère para visita de la granja de bisontes, en vehículo abierto para conocer la importante historia del bisonte en relación con los indios y cómo esta especie se vio en peligro de extinción. Almuerzo típico a base de bisonte. Continuación hacia St-Sauveur, pueblo histórico. Llegada y alojamiento.(310 Km)
  • Día 9 – Laurentides / Ottawa: Media Pensión. Desayuno. Salida Ottawa. Almuerzo en la famosa cabaña “La Sucrerie de la Montagne” donde podrán ver la producción del jarabe de arce y descubrir las tradiciones folclóricas. Continuación hacia Ottawa, la capital de Canadá. Tour de orientación al llegar a la ciudad, en cuyo recorrido visitará principalmente el Rideau Hall, el Canal Rideau, el Mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense. Traslado al hotel y alojamiento. (200 Km)
  • Día 10 – Ottawa / Toronto: Media Pensión. Desayuno. Salida a la región de las Mil Islas para realizar un crucero a través de lo que los indígenas llamaron en una época “Jardín de los espíritus”. Almuerzo. Salida hacia la capital económica de Canadá, Toronto. Visita de la ciudad, Bay Street, el sector financiero, Ayuntamiento, Parlamento de Ontario, Universidad de Toronto, la Yonge Street y el Centro Eatón. Alojamiento. (430 Km)

A partir de aquí tiene las siguientes opciones:

Programa de 12 días: Regreso el día 11 a España con llegada a España el día 12.
Programa de 13 días: Continuación del viaje hasta el último día.

  • Día 11 – Toronto / Niágara: Media Pensión. Desayuno. Salida a Niágara, pasando por el Golden Horseshoe (Herradura de Oro) y sobre el Canal Welland. Crucero a bordo del Horm Blower. Almuerzo en un restaurante panorámico con vistas hacia las cataratas. Por la tarde regreso vía Niágara on the Lake encantadora población colonial. Traslado a Toronto y alojamiento. (260 Km)
  • Día 12 – Toronto / España: Traslado al aeropuerto y avión a España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
  • Día 13 – España: Llegada.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial