Oeste Espectacular

Destino: Vancouver, Victoria, Kamloops, Jasper, Campos de Hielo, Lake Louise y Banff
Duración: 12 Días / 10 Noches

Itinerario:

  • Día 1 – España / Vancouver: Salida en avión a Vancouver vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel.
  • Día 2 – Vancouver: Desayuno. Visita de la ciudad comienza con el Parque Stanley, sus tótems, bosques, playas, y miradores. Disfrute el ambiente típico e histórico de Gastown, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island, donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Tarde libre.
  • Día 3 – Vancouver: Desayuno. Día libre, sugerimos realizar una excursión opcional a Victoria.
  • Día 4 – Vancouver / Kamloops: Media Pensión. Desayuno. Iniciamos el viaje con la impresionante belleza natural de la Costa Oeste, de un lado el río Fraser con sus valles y montañas y después el Río Thompson donde el paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas. La escénica autopista Coquihalla nos conducirá hasta Kamloops. Tiempo libre. Continuación hasta Kamloops. Cena. Alojamiento. (413 Km)
  • Día 5 – Kamloops / Jasper: Desayuno. Salida al Parque Provincial de Mount Robson (3.954 metros de altura), donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Continuamos nuestro camino bordeando el Lago Moose hasta llegar a Jasper (4.500 hab). Tarde libre. Alojamiento. (453 Km)
  • Día 6 – Jasper / Lago Maligne / Jasper: Media Pensión. Desayuno. Por la mañana visitaremos el Lago Medicine y el Río Maligne. Almuerzo. Tras el almuerzo visitaremos el cañón del Río Maligne, el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort. Alojamiento.
  • Día 7 – Jasper / Campos de Hielo / Lake Louise: Desayuno. Salida temprano a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hacia el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia donde tendremos un paseo en un Ice Explorer. Antes de llegar a Lake Louise admiraremos el Lago Peyto, el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Llegada al Lago Louise. Alojamiento.(235 Km)
  • Día 8 – Lake Louise / Banff: Media Pensión. Desayuno. Visita del Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Almuerzo. Salida a través de la carretera transcanadiense hacia Banff, un oasis alpino de actividad y aventura. (60 Km)
  • Día 9 – Banff / Kamloops: Media Pensión. Desayuno. Traslado por la mañana a la estación de trenes para abordar el famoso “Rocky Mountaineer”. Relájese con el máximo lujo mientras despedimos el Parque Nacional de Banff. Admiraremos el parque Nacional de los Glaciares y el “Roger Pass”. Bordearemos el Lago “Shuswap” y siguiendo el Río Thompson llegaremos a la ciudad de Kamloops. (620 km. en tren)
  • Día 10 – Kamloops / Vancouver: Media Pensión. Desayuno. Este día volvemos a disfrutar de los paisajes y el servicio del “Rocky Mountaineer” mientras seguimos el Río Thompson hasta el Cañón de “Hell’s Gate” y el Cañón “Fraser”. Los escarpados picos de la Cordillera de la Costa se abren ante nosotros dejando al descubierto el Valle del Río Fraser antes de llegar a Vancouver. Almuerzo a bordo. Recepción en la terminal de trenes y traslado al hotel. (355 km. en tren)
  • Día 11 – Vancouver / España: Desayuno. Traslado al aeropuerto y avión a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
  • Día 12 – España: Llegada.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial