Rocosas canadienses

Día 1. España / Vancouver. Vuelo a Vancouver, vía ciudad de conexión. Llegada, recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Vancouver. Desayuno americano. Visita a Vancouver, la gran puerta hacia el Océano Pacifico y la ciudad más importante del oeste canadiense. Se caracteriza por el contraste entre mar, montañas y moderna arquitectura. Visita al Parque Stanley, el parque municipal más grande de Norteamerica, con sus postes totem y hermosas vistas. Continuamos por el West End, Parque Reina Isabel, Barrio Chino, Barrio Histórico del Gastown donde nació Vancouver, centro de ciudad y terminal marítima de la cual parten los cruceros hacia Alaska. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. Vancouver / Whistler / Kamloops. Desayuno americano. Salida de Vancouver con destino a Whistler. Parada dentro del fiordo de Howe por la carretera Sea to sky. Parada frente a la impresionante catarata Shanon. Llegada a Whistler, tiempo libre para hacer unas fotos de esta estación de Ski con sus montañas Whistler y Blackcomb. Continuamos nuestro viaje hacia Kamloops por la carretera del lago Doffy hasta llegar a Lilloet, un antiguo pueblo de la fiebre del oro. Fotoparada y llegada a Kamloops, una ciudad de vaqueros donde pasaremos la noche. Alojamiento.

Día 4. Kamloops / Jasper / Hinton. Desayuno americano. Salida al Parque Nacional Jasper. Parada en un parque provincial para fotografiar la catarata Sphats Fall. Continuamos hacia el monte Robson el más alto de las Montañas Rocosas, de 3.954 m. Continuación a Jasper, el parque más grande de los 4 parques nacionales con +10.800 km2 y más de 8.000 senderos. Parada en cañón Maligno con más de 52 m. de profundidad. Por la tarde llegada al pintoresco pueblo de Jasper, con unos 4.500 habitantes. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5. Hinton / Banff / Canmore. Desayuno continental. Este es el día más frío. Salida hacia Athabasca falls, espectaculares cataratas. Parada en Stapfield Glaciar, para realizar fotos. Continuaremos hacia el glaciar Athabasca. En autobús daremos un paseo sobre este glaciar con hielo de más 10 mil años de Edad y más de 300 m. de espesor. Se recomienda abrigo y buen calzado para no resbalar. Por la tarde visita al lago Louise, uno de los más fotografiados con su glaciar Victoria. Visita al pueblo de Banff para conocer este poblado con unos 10 mil habitantes. Continuación hacia Canmore, un poblado de unos 17 mil habitantes. Alojamiento.

Día 6. Canmore / Calgary. Desayuno americano. Posibilidad de excursión opcional en helicóptero desde Canmore con diferentes opciones de vuelo. Después viaje hacia Calgary. Llegada y City tour de la ciudad más vaquera del Canadá. Todos los años hay el famoso rodeo internacional, haremos una visita a las instalaciones donde se realiza esta fiesta vaquera. Después pasearemos por la colina escocesa en Calgary y continuación hacia barrio chino para terminar en nuestro hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7. Calgary / España. Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso vía ciudad de conexión. Noche a bordo. Día 8. España. Llegada.

Salidas 2019:
Junio …………..04, 18
Julio…………….02, 16, 30
Agosto ………..13, 27
Septiembre. ……………10, 24

Artículos

Ver más  

Tobu World Square, el parque temático de las miniaturas

El parque, inaugurado en 1993 tras cinco años de trabajo y 14 billones de yenes, cuenta con un total de 102 réplicas a escala 1:25 que transportan al turista a los rincones más emblemáticos de Asia, América y Europa, todo ello ambientado con el paisaje montañoso natural de la ciudad de Nikko. Estos pequeños escenarios están completados por unas 140.000 …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial