Transcadiense

Itinerario:

Día 1 – España / Toronto

Salida en avión a Toronto, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – Toronto / Niágara / Toronto

Desayuno. Visita de la ciudad, el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento provincial y el distinguido barrio Yorkville. Salida hacia Niágara-on the-Lake y llegada a Niágara. Paseo en el barco “Horn-blower” (de mayo a octubre) hasta el centro de la herradura que forman las cataratas. Regreso a Toronto. Alojamiento. (260 Km)

Día 3 – Toronto / Mil Islas / Ottawa

Desayuno. Salida temprano por la autoruta transcanadiense hacia Ottawa. Se realizará un paseo en barco por la zona de Mil Islas, en el nacimiento del río San Lorenzo. Continuación hacia Ottawa, capital del país, para realizar la visita panorámica de la ciudad, que será concluida al día siguiente. Alojamiento. (390 Km)

Día 4 – Ottawa

Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad. De mayo a agosto visita de las caballerizas de la Policia Montada, cuando no sea posible se sustituye por la visita a la colina parlamentaria a pie. Durante los meses de Julio y agosto se asiste al cambio de guardia. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 – Ottawa / Tremblant / Quebec

Desayuno. Salida hacia Quebec con una parada en el pueblo de Temblant. Tiempo libre para conocer la zona. A continuación, visita de una plantación de arces que incluye un almuerzo típico en la Cabaña de miel de arce Chez Dany. Continuación a Quebec. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Alojamiento. (445 Km)

Día 6 – Quebec

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a la Costa de Beaupre, el Cañón de Santa Ana y las Cataratas Montmorency, realizar la observación del Oso Negro o realizar el safari fotográfico de ballenas. Si se opta por la excursión de las ballenas no se podrán realizar las otras dos excursiones, y viceversa. Alojamiento.

Día 7 – Quebec / Montreal

Desayuno. Salida hacia Montreal. Llegada y visita de la ciudad: el estadio Olímpico, la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro, el parque de Monte Real, la Basílica de Notre Dame, la Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Tarde libre. Alojamiento. (250 km)

Día 8 – Montreal / Calgary

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Calgary. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 – Calgary / Banff

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Tarde libre. Alojamiento. (125 Km)

Día 10 – Banff – Lake Louise – Banff

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento. (200 Km)

Día 11 – Banff / Campos De Hielo / Jasper

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento. (295 Km)

Día 12 – Jasper / Maligne Lake / Kamloops

Desayuno. Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido)*. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson con 3.954 metros de altura. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento. (468 Km)

Día 13 – Kamloops / Vancouver

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver. La ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido), con su impresionante vista al cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañón el Cliffwalk. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento. (378 Km)

Día 14 – Vancouver / España

Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. A la hora establecida, traslado al aeropuerto y avión a España vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 15 – España

Llegada

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial