USA y Canadá, Encantos del Este

Día 1. España / Boston. Vuelo a Boston, vía ciudad de conexión. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Boston. Desayuno americano. La visita panorámica incluye Faneuil Hall, Quincy Market, las zonas de Beacon Hill y Back Bay; Copley Square la Iglesia de la Trinidad, la torre John Hancock, la Iglesia Científica de Cristo y el Museo de Bellas Artes. Cruzando el Rio Charles, ya en la ciudad de Cambridge se visita el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. Boston / Quebec. Desayuno americano. Por la mañana partimos a Quebec, acompañados por el paisaje de los montes “Apalaches”. Llegada a media tarde. Alojamiento. Día 4. Quebec City / Montreal. Desayuno americano. Por la mañana visitaremos Quebec. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Después del almuerzo (no incluido) salida a Montreal. Alojamiento.

Día 5. Montreal. Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad. La Basílica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte-Catherine, Place ville Marie (centro comercial subterráneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, el Biodome y Jardín Botánico. El parque Monte Real, con muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6. Montreal / Ottawa / Toronto. Desayuno americano. Salida a Ottawa. Al llegar tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Después del almuerzo (no incluido) salida a Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las “Mil Islas” del Rio St. Lawrence. El crucero muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona. Continuación del viaje en bus a Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 7. Toronto / Niagara Falls. Desayuno americano. Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville :el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el area donde se encuentra la muy conocida torre CN. Continuamos a Niagara y visitaremos el pueblo “Niagara on the Lake”. Recorremos el área vitivinícola del Niagara y comenzaremos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español. Paseo en el barco Hornblower (Mayo a Octubre) o los túneles escénicos (Octubre a Mayo). Llegada. Alojamiento.

Día 8. Niaara Falls / New York. Desayuno americano. Por la mañana salida a New York llegando a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 9. New York. Desayuno americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim, la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center, plaza Madison, el Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequena Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde aquí podemos admirar la Estatua de la Libertad. Escoja entre quedarse para visitar el bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34. Resto del día libre. Alojamiento. Día 10. New York / España. Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 11. España. Llegada.

Salidas 2019:
Mayo …………..3, 10, 17, 24, 31
Junio …………..7, 14, 21, 28
Julio…………….5, 12, 19, 26
Agosto ………..2, 9, 16, 23, 30
Septiembre. ……………6, 13, 20, 27
Octubre……………….4, 11, 18, 25
Noviembre………………1, 8
Diciembre. ………………20

Marzo 2020……6, 20

Artículos

Ver más  

Tobu World Square, el parque temático de las miniaturas

El parque, inaugurado en 1993 tras cinco años de trabajo y 14 billones de yenes, cuenta con un total de 102 réplicas a escala 1:25 que transportan al turista a los rincones más emblemáticos de Asia, América y Europa, todo ello ambientado con el paisaje montañoso natural de la ciudad de Nikko. Estos pequeños escenarios están completados por unas 140.000 …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial