Maravillas de Brasil

Destino: Río de Janeiro, Amazonas y Salvador de Bahía
Duración: 11 días

Itinerario:

  • Día 1 – España / Río de Janeiro: Salida en vuelo con destino Río de Janeiro, vía Sao Paulo. Noche a bordo.
  • Día 2 – Río de Janeiro: Llegada. Por la tarde visita de la ciudad y al Pan de Azúcar.
  • Día 3 – Río de Janeiro: Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de esta vibrante ciudad. Siempre hay algo que hacer en Río, desde exposiciones, espectáculos teatrales, shows de danza y de música, hasta acontecimientos deportivos para todos los gustos. Disfrute del sol en playas mundialmente famosas como Ipanema o Copacabana.
  • Día 4 – Río de Janeiro / Manaos / Amazonas (Crucero Desafío): Media Pensión. Salida en vuelo a Manaos. Llegada y embarque en la motonave Desafío. Tendremos ocasión de descubrir los misterios de la jungla y de sus habitantes, acompañados por un guía especializado. Inicio del crucero con un paseo al encuentro de las aguas entre los ríos Solimoes y Negro. Continuación hasta el Lago January. Cena a bordo.
  • Día 5 – Amazonas (Crucero Desafío): Pensión completa. Después del desayuno, embarcaremos en nuestros botes a motor para efectuar un corto paseo por el río y una caminata por la selva. Regreso al barco, tiempo libre para nadar antes del almuerzo servido a bordo. Reiniciamos la navegación hacia la Isla Samauma, localizada en el Archipiélago de las Anavilhanas, el más grande archipiélago fluvial del mundo. Cena a bordo, para luego salir de paseo en canoas y escuchar los sonidos de la selva.
  • Día 6 – Amazonas (Crucero Desafío): Pensión completa. Navegamos hasta Santa María, típico poblado caboclo (descendientes de indígenas y blancos). Regreso a bordo y almuerzo durante la navegación, continuando hasta un punto denominado “Furo do Meio” donde viviremos otra excitante experiencia, la pesca de pirañas. Regreso a bordo y cena (quienes lo deseen podrán cenar su pesca). Salida para una nueva excursión en botes, ahora para buscar cocodrilos y otros animales nocturnos con linternas.
  • Día 7 – Amazonas / Manaos / Salvador de Bahía: Desayuno. Por la mañana temprano, salida para ver el amanecer en la selva. Regreso a Manaos y desembarque en el Hotel Tropical, donde dispondremos de una habitación y podremos disfrutar de las instalaciones del hotel. Salida en vuelo nocturno a Salvador de Bahía.
  • Día 8 – Salvador de Bahía: Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar, relajarse en las playas cerca de Salvador o explorar la bella ciudad colonial.
  • Día 9 – Salvador de Bahía: Desayuno. Por la mañana, visita de la parte histórica de esta ciudad: el Pelourinho, en la zona alta, de marcada cultura de color, la Catedral y la Iglesia de San Francisco con su acusado signo barroco. A pie, recorremos las viejas calles de la ciudad. Resto del día libre. Por la noche, no deje de asistir a un espectáculo de candomblé (no incluido), ritual de vudú afrobrasileño, o de olodún, con su vibrante ritmo de tambores.
  • Día 10 – Salvador de Bahía / España: Desayuno. Mañana libre para realizar las últimas compras. Salida en vuelo de regreso a España, vía Sao Paulo. Noche a bordo.
  • Día 11 – España: Llegada.

Opción Amazon Ecopark Lodge: En lugar de realizar el crucero “Desafío”, tiene la oportunidad de alojarse en el Amazon Ecopark Lodge 2 noches, en régimen de pensión completa y con las excursiones incluidas y 1 noche en Manaos. Esta localizado en Igarapé de Taruma aprox. a 20 km de Manaos. Construido en el estilo rústico del Amazonas, el albergue cuenta con restaurante panorámico, que ofrecer increíbles vistas panorámicas de los alrededores. Tiene las facilidades básicas, con las limitaciones propias de este tipo de alojamiento, por las características del hábitat natural en el que se encuentra. En el albergue se realizarán diferentes actividades en la selva.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial