Súper Costa Rica y Guanacaste

Destino: San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste
Duración: 11 días / 9 noches

Itinerario:

  • Día 1 – España / San José: Salida en avión a San José. Llegada y traslado al hotel seleccionado.
  • Día 2 – San José / Tortuguero: Pensión completa. Muy temprano traslado a la localidad de Guápiles. Llegada y desayuno en un restaurante.Continuación hacia el embarcadero donde tomaran una lancha a motor para recorrer durante dos horas los canales de Tortuguero, observando en el camino la gran variedad de flora y fauna. Llegada al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita al pueblo. Regreso al hotel. Cena.
  • Día 3 – Tortuguero: Pensión completa. Desayuno temprano. Podrán realizar diferentes actividades de exploración en el área de Tortuguero, de una biodiversidad única en el mundo, donde en la época de Julio a Octubre se produce el singular ritual de desove de la Tortuga marina. Visita del “Mawamba Park”, incluye su mariposario, el ranario, el biodigestor, y se combina con una caminata por los senderos naturales del hotel. Almuerzo. Por la tarde,paseo en lancha por los canales de Tortuguero. Regreso al hotel para la cena. Durante los meses de Julio a Octubre se ofrece una excursión opcional con suplemento para ver el desove de Tortugas.
  • Día 4 – Tortuguero / Arenal: Media Pensión. Desayuno. Traslado al muelle y salida en lancha hacia Guápiles, para seguir admirando a los largo de los canales el espectáculo de la naturaleza del Parque Nacional. Llegada a Guápiles. Almuerzo. Traslado hacia la zona de Arenal. Llegada y alojamiento.
  • Día 5 – Arenal: Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales, sugerimos realizar una excursión opcional (no incluida) caminata de unas 2 horas y media al Volcán Arenal con entrada al Balneario Tabacón, para disfrutar de sus aguas termales.
  • Día 6 – Arenal / Monteverde: Desayuno. Por la mañana traslado a Monteverde, travesía que permitirá disfrutar del contraste de los diferentes paisajes y cambios climáticos. Se bordea el Lago Arenal a través de montañas y valles, hasta culminar en las tierras altas de Monteverde, el bosque encierra varios microclimas, vegetación cambiante y hermosos bosques. Llegada y alojamiento.
  • Día 7 – Monteverde: Desayuno. Caminata de la reserva del Bosque Nuboso de Monteverde con guía, (duración de unas 4 horas y de nivel básico), la reserva cuenta con una gran diversidad de flora y fauna, parte de ella endémica de la zona; la caminata discurre a través de senderos de observación en el bosque Nuboso. Tarde libre.
  • Día 8 – Monteverde / Guanacaste: Media Pensión. Desayuno. Traslado a la zona de Guanacaste. Llegada, cena y alojamiento.
  • Día 9 – Guanacaste: Todo incluido. Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales (no incluidos).
  • Día 10 – Guanacaste / San José / España: Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José para salir en vuelo a España. Noche a bordo.
  • Día 11 – España: Llegada.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial