Cuba en Privado: Cuba Bella con Varadero

Cuba Bella con Varadero, en hoteles con ENCANTO

Ruta en privado con chofer guía Visitando La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Varadero

Propuesta de ruta, casi a vuestro aire y en privado, para un máximo de 6 compañeros de viaje, amigos o familiares que quieran viajar en privado con un chofer guía que os acompañará durante la ruta, visitando las ciudades más importantes del occidente de la isla y terminando en la hermosa playa de Varadero. Una manera de vivir la experiencia cubana con un programa flexible y junto a un experto en el destino. Esta ruta se puede ampliar en días, totalmente a medida. Consultar suplementos posibles si viajan más o menos de 6 personas. Consultar suplementos para alojamientos en hoteles superiores o descuentos para alojamientos en casas privadas, en vez de hoteles E, auténticos.

Día 1: Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca o Madrid / Habana.
Hoteles con encanto en La Habana: Hotel E Villa Eulalia u Hotel E Mirazul.
Presentación en el aeropuerto, al menos, dos horas antes de la salida del vuelo. Vuelo a La Habana vía Madrid, Roma, París o Amsterdam con Air Europa, Iberia, Alitalia, Air France o KLM. Una vez en la ciudad de conexión, cambio de avión y vuelo a La Habana. Serán unas 9 horas de vuelo. Entre los trámites de aduana y recogida de equipaje saldréis del aeropuerto más de una hora después de llegar. Traslado al alojamiento. Noche libre en La Habana.

Día 2:La Habana.
Hoteles con encanto en La Habana: Hotel E Villa Eulalia u Hotel E Mirazul.
Desayuno, comida y cena.
Desayuno. Quedaremos para comenzar un recorrido auténtico de la vieja ciudad. Iremos en almendrón hasta donde comienza el recorrido. Desde el Capitolio: atravesaremos el Parque de la Fraternidad para luego entrar en La Habana Vieja por la calle Obispo. Recorreremos las plazas más bonitas de la zona: Plaza Vieja, Plaza de San Francisco, Plaza de la Catedral. Caminaremos con calma por La Habana para disfrutar el ritmo de sus calles y su gente. Beberemos algo refrescante en una terraza y comeremos en una de las mejores paladares: Doña Eutimia. Tarde libre.

Día 3: La Habana.
Hoteles con encanto en La Habana: Hotel E Villa Eulalia u Hotel E Mirazul.
Desayuno.
Desayuno. Día libre para descansar o disfrutar a vuestro aire de la vitalidad habanera.
Opcional Viñales: salir rumbo al Valle de Viñales, entorno natural caracterizado por sus mogotes y las vegas de tabaco que veremos a lo largo del día. Comida incluida.

Día 4: La Habana / Cienfuegos.
Hoteles con encanto en Cienfuegos: Palacio Azul, Casa Verde, Perla de Mar o La Unión.
Desayuno y cena.
Desayuno. Comienza la ruta con chofer guía. Temprano en la mañana estaremos con maletas listas para salir de La Habana rumbo a la autopista de 8 vías que nos llevará a Cienfuegos. Poco más de media hora y, ya en el kilómetro 18 de la autopista, entraremos al pequeño poblado de Tapaste donde haremos una parada en la casa de una familia para quedar con quien nos acompañará a visitar las Escaleras de Jaruco. Desde Tapaste continuaremos hasta Cienfuegos. Después de instalarnos iremos a la terraza del Palacio de Valle. Cena en casa de una familia local. Noche libre en Cienfuegos.

Día 5: Cienfuegos / El Nicho / Trinidad. Desayuno.
Hoteles con encanto en Trinidad: Hotel E Trinidad 500; Hotel E Mesón del Regidor; Hostal La Lola; Hotel E La Calesa; Hotel E La Ronda; Hotel E Palacio Iznaga; Hotel E Pansea.
Desayuno.

Desayuno. En la mañana haremos un recorrido matinal de la ciudad de Cienfuegos para luego poner rumbo a una zona de singular belleza en las montañas: El Nicho, donde podremos disfrutar de la naturaleza. Continuaremos rumbo a Trinidad, la mejor conservada de las ciudades coloniales. En la tarde recorreremos a pie la villa trinitaria, casi a vuestro aire, en compañía del guía. Os sugerimos, si apetece, ir hasta Ancón a ver la puesta de sol o a disfrutar un poco de la playa.

Día 6: Trinidad / Valle de los Ingenios / Trinidad.
Hoteles con encanto en Trinidad: Hotel E Trinidad 500; Hotel E Mesón del Regidor; Hostal La Lola; Hotel E La Calesa; Hotel E La Ronda; Hotel E Palacio Iznaga; Hotel E Pansea.
Desayuno.
Desayuno. En la mañana continuaremos el recorrido de la villa trinitaria, casi a vuestro aire, con el guía acompañante. Comida en una paladar trinitaria (no incluida). Luego iremos a visitar la zona del Valle de los Ingenios (mirador) y la Torre Manaca Iznaga. Regreso a Trinidad. Tiempo libre a vuestro aire en Trinidad.

Día 7: Trinidad / Santa Clara / Varadero.
Hotel Ocean El Patriarca, 5*. Plan Todo Incluido.
Desayuno y cena en el hotel.
Desayuno. Poner rumbo a Santa Clara. A la llegada visitaremos el centro de esta atractiva ciudad en la cual descansan los restos mortales del Che Guevara. Comida en un recomendable paladar local (no incluida). Continuaremos rumbo a Varadero. Finaliza la ruta con chofer guía a la llegada a Varadero.

Días 8 y 9: Varadero.
Hotel Ocean El Patriarca, 5*.
Plan Todo Incluido.
Desayuno. Días libres para disfrutar de la vida en Varadero, del mar y de las actividades que se organizan en la marina

Día 10: Varadero / La Habana / Europa.
Noche a bordo del vuelo intercontinental.
Desayuno. Mañana libre a vuestro aire para disfrutar de la playa. Check-out a las 12:00 horas. Consultar suplementos para disponer de la habitación hasta la hora del traslado al aeropuerto. En la tarde, traslado colectivo desde el alojamiento en Varadero hasta el aeropuerto de La Habana. Vuelo nocturno a Europa.

Día 11: Europa – Ciudad de origen.
Llegada a Europa y vuelo de conexión a ciudad de origen.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial