Cuba en privado: Joyas cubanas, a medida

Propuesta de ruta casi a vuestro aire y en privado con chofer guía visitando las ciudades más importantes del occidente de la isla y terminando en los cayos del norte de Villa Clara. Una manera de vivir la experiencia Cuba desde una perspectiva casi a vuestro aire, pero con chofer guía. Esta ruta se puede ampliar en días, totalmente a medida.

Ruta en privado, con chofer guía
Visitando La Habana, Trinidad & Cayos de Villa Clara

LUNA DE MIEL: SE DEBERÁ PRESENTAR CERTIFICADO DE MATRIMONIO CON MENOS DE 6 MESES

Día 1: Madrid – La Habana.
Hotel Iberostar Grand Packard, 5*, Habitación Deluxe, en La Habana.
Presentación en el aeropuerto al menos 3 horas antes de la salida del vuelo. Vuelo intercontinental a La Habana.
Considerar que estaréis en el aeropuerto mucho más de 1 hora desde que aterricéis hasta que salgamos rumbo al alojamiento. La vida en la isla transcurre con calma y su ritmo inalterable, debéis tener esto en consideración.
Noche libre en las que os sugerimos cenar (no incluido) en alguno de los buenos paladares de la ciudad: Mediterráneo (excelente comida del campo a la mesa) ubicado en el Vedado, La Cocina de Lillian en Miramar, al igual que el Paladar Rio Mar, o por qué no la exclusiva Guarida, o el simpático Chanchullero, o El del Frente, en la calle O´Reilly, estos 2 últimos en La Habana Vieja.

Día 2: La Habana. Desayuno, Comida & Cena.
Hotel Iberostar Grand Packard, 5*, Habitación Deluxe, en La Habana.
Desayuno. Quedaremos para comenzar un recorrido auténtico de la vieja ciudad. Al estar alojados en La Habana Vieja iremos caminando hasta donde comenzaremos el recorrido. Desde el Capitolio: atravesar el Parque de la Fraternidad, luego entrar en La Habana Vieja por la calle Obispo. Recorrer las plazas más bonitas de la zona: Plaza Vieja, Plaza de San Francisco, Plaza de la Catedral. Caminar con calma por La Habana y disfrutar el ritmo de sus calles y de su gente. Beberemos algo refrescante en alguna terraza, y comeremos en uno de los mejores paladares: Doña Eutimia. Tarde libre para disfrutar de la vitalidad habanera. Esta noche, sobre las 22:00 horas, tendremos la Cena reservada en un Pent House convertido en próspero paladar, todo ello en la atmósfera habanera de los años 50 del siglo XX. Traslados en coches clásicos desde el alojamiento al paladar y hasta el alojamiento al finalizar la cena.

Día 3: La Habana – Viñales – La Habana. Desayuno & Comida.
Hotel Iberostar Grand Packard, 5*, Habitación Deluxe, en La Habana.
Desayuno. Salir rumbo al Valle de Viñales, entorno natural caracterizado por los mogotes que lo rodean y las vegas de tabaco que veremos a lo largo del día. Visitaremos el Mirador de Los Jazmines, el Mural de la Prehistoria y la Cueva del indio (entrada no incluida). Comida incluida.

Día 4: La Habana – Cienfuegos – Trinidad.
Hotel Iberostar Grand Trinidad, 5*, Habitación Estándar. Desayuno & Comida.
Desayuno. Comienza la ruta con chofer guía. Temprano en la mañana estaremos con maletas listas para salir de La Habana rumbo a la autopista de 8 vías hasta Cienfuegos. A la llegada haremos un recorrido por la ciudad de Cienfuegos para luego poner rumbo a Trinidad, la mejor conservada de las ciudades coloniales. Comida en Trinidad. Después de comer recorrido de la villa. En Trinidad hay muchas cosas que hacer y ver, pero sobre todo, en la noche, visitar la escalinata: música en vivo, gente bailando, mucha vida. Noche libre en Trinidad a vuestro aire.

Día 5: Trinidad – Santa Clara – Cayos de Villa Clara. Desayuno & Comida.
Hotel Meliá Buenavista, 5*, Hab. Junior Suite Vista Mar The Level. Plan Todo Incluido. Cena en el hotel.
Desayuno. Poner rumbo a Santa Clara. A la llegada visitaremos el centro de esta atractiva ciudad, lugar donde descansan los restos mortales del Ché Guevara. Comida en un recomendable paladar local. Continuaremos rumbo a los Cayos del norte de Villa Clara: Cayo Las Brujas; Cayo Ensenachos & Cayo Santa María, pero antes haremos una parada en Remedios, municipio célebre por sus parrandas, donde podemos tomar un café en un singular establecimiento que nos hará recordar Barcelona. Estiraremos las piernas para el último tramo antes de abandonar la isla de Cuba. La carretera que nos lleva al cayo se conoce como pedraplén. Un viaje sorprendente entre pequeños islotes, algo así como viajar sobre el mar. Llegada al cayo tiempo libre para disfrutar del mar. Finaliza la ruta con chofer guía a la llegada.

Días 6 & 7: Cayos del norte de Villa Clara.
Hotel Meliá Buenavista, 5*, Hab. Junior Suite Vista Mar The Level. Plan Todo Incluido.
Desayuno. Días libres para disfrutar de la vida en los cayos, de las instalaciones del hotel, del mar y de las actividades que se organizan en la Marina de Cayo Las Brujas. Las actividades que se organizan en la marina son, entre otras: excursión en Catamarán con comida a bordo; Buceo; Snorkeling, etc. Opcionales NO incluidas.

Día 8: Cayos del norte de Villa Clara – La Habana. Desayuno.
Hotel Iberostar Grand Packard, 5*, Habitación Deluxe, en La Habana.
A la hora indicada traslado privado o colectivo en bus por carretera (unas 5 horas) desde el cayo, hasta el hotel en La Habana.

Día 9: La Habana. Desayuno.
Hotel Iberostar Grand Packard, 5*, Habitación Deluxe, en La Habana.
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la capital cubana a vuestro aire.

Día 10: La Habana – Aeropuerto.
Noche a bordo del vuelo intercontinental. Desayuno.
Desayuno. Hoy será el último día de este viaje a Cuba, aunque siempre podéis volver pues os queda mucho que ver del Oriente de la isla. Check – out a las 12:00 horas. Os recomiendo disfrutar con calma la mañana, por vuestra cuenta y a vuestro aire, caminando por La Habana. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial