Vinntours escapada en privado

Mini Ruta en privado, con chofer guía Visitando La Habana, Viñales, Cienfuegos & Trinidad

Propuesta de ruta casi a vuestro aire y en privado para minimo de 4 viajeros, con chofer guía que os acompañará durante la ruta en privado para ustedes, visitando las ciudades más importantes del occidente de la isla. Una manera de vivir la experiencia Cuba desde una perspectiva casi a vuestro aire, pero con chofer  guía.

 

Día 12 de Octubre: La Habana – Viñales – La Habana.

Alojamiento por cuenta del cliente . Comida.

Saldremos rumbo a la autopista para viajar directamente a Soroa y luego continuar rumbo al Valle de Viñales, particular entorno natural caracterizado por los mogotes. Los paisajes del valle; los mogotes que los rodean y las vegas de tabaco serán algunos de los enclaves que veremos a lo largo del día. Comida en casa de una familia local o en un Paladar en la zona del valle. Al final de la tarde saldremos de regreso rumbo a La Habana.

 

Opcional Cueva del Indio: Iremos a la Cueva del Indio y recorreremos su río subterráneo en lanchas, las que abordaremos dentro de la misma cueva, siempre que estén operativas las lanchas.

Opcional cena en La Guarida: Tendremos una Cena muy especial en uno de los mejores paladares de La Habana: La Guarida, un clásico muy recomendable. Para conocer la historia del paladar La Guarida tenéis que consultar sobre la famosa película Fresa y Chocolate, de los años 90. Sitio frecuentado por celebridades mundiales: Jimmy Carter, Beyoncé, Madonna, la Reina Sofía y cuanto célebre se pierde por las calles de La Habana. Iremos y regresaremos en coches clásicos o almendrones!

 

Día 13 de Octubre: La Habana – Cienfuegos – Trinidad.

Hostal Don Gustavo, Casa Categoría Confort. Comida.

Comienza la ruta con chofer guía. Temprano en la mañana estaremos con maletas listas para salir de La Habana rumbo a la autopista de 8 vías hasta Cienfuegos. A la llegada haremos un recorrido por la ciudad de Cienfuegos. Comida en Cienfuegos. Luego poner rumbo a Trinidad, la mejor conservada de las ciudades coloniales. Tarde libre en Trinidad. En Trinidad hay muchas cosas que hacer y ver, pero sobre todo, en la noche, visitar la escalinata: música en vivo, gente bailando, mucha vida. Noche libre en Trinidad a vuestro aire.

 

Día 14 de Octubre: Trinidad – La Habana.

Alojamiento por cuenta del cliente Desayuno & Comida.

Desayuno. En la mañana comenzaremos el recorrido, a pie, de la villa trinitaria, casi a vuestro aire en compañía del guía acompañante. Comida en un paladar trinitario. Luego iremos a recorrer la zona del Valle de los Ingenios (mirador) y la Torre Manaca Iznaga. Regreso a La Habana. Finaliza ruta con chofer.

Opcional cena en Laurent Café: Esta noche tendremos la Cena en un Pent House convertido en próspero paladar, cenaremos con mojito de Bienvenida y langosta incluida, todo ello en la atmósfera habanera de los años 50 del siglo XX. Traslados en coches clásicos desde el alojamiento.

 

Día 15 de Octubre: La Habana. Comida.

Desayuno. Quedaréis con alguno de nuestros compañeros en Cuba para comenzar un auténtico recorrido de la vieja ciudad: La Habana Vieja. Si estamos alojados en la zona de Miramar o Vedado iremos en almendrón, coches clásicos de los años 50 en los que se mueven habitualmente los habaneros, hasta el punto desde donde comenzaremos el recorrido. Desde el Capitolio: atravesar el Parque de la Fraternidad, luego entrar por la calle Obispo. Recorreremos las plazas: Plaza Vieja; Plaza de San Francisco; Plaza de la Catedral. Caminar con calma y disfrutar el ritmo de sus calles y su gente, casi a vuestro aire. Os invitarán a beber algo refrescante en alguna terraza, así como a comer en uno de los mejores paladares: Doña Eutimia. Tarde y noches libres para disfrutar de la vitalidad habanera.

 

Opcional Habana moderna en coches antiguos: Después de comer saldremos en alguno de los coches antiguos, de aquellos de los años 50 del pasado siglo, a recorrer la Habana moderna: La Plaza de la revolución y la zona de El Vedado, pero antes haremos una parada en el Hotel Nacional de Cuba, donde podemos beber algo mientras disfrutamos de los jardines y de la vista al mar, para luego continuar por el Malecón rumbo al glamuroso barrio de Miramar. Iremos por la célebre Quinta Avenida de Miramar, para conocer de la historia y arquitectura de la zona. De regreso a La Habana Vieja terminaremos el paseo en el mundialmente conocido y célebre bar El Floridita.

Opcional Tropicana: A las 19:00 quedaremos con quien os acompañará a cenar en uno de los mejores paladares de La Habana y luego a disfrutar del singular espectáculo del mundialmente célebre Cabaret Tropicana. Copa de Bienvenida. Durante el espectáculo os servirán Ron Havana Club (1/4 de botella Añejo), con alguna bebida para combinar, además de un saladito. Traslado de regreso al hotel.

 

Precio desde 295 €

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial