Aloha Hawaii

Destino: Hawaii
Duración: 6 días / 3 noches

Itinerario:

  • Día 1 – España / Honolulu, Maui, Hawaii o Kauai: Salida en avión a Honolulu vía ciudades de conexión. Llegada y traslado al hotel elegido.
  • Días 2 y 3 – Honolulu, Maui, Hawaii o Kauai: Días libres para disfrutar de la isla elegida:
    Honolulu, en la Isla de Oahu, ciudad cosmopolita con exóticas playas y cultura polinesia. Maui, ofrece diversidad de paisajes, el volcán con más actividad del mundo, y un buen número de playas de arena blanca y negra.
    Hawaii la Isla Grande, con gran número de atractivos como Hana, el volcán Haleakala o la reserva Marina de Molokini. Además de un gran número de playas donde cada invierno acuden miles de ballenas jorobadas en su período de cría.
    Kauai, llamada “la isla jardín”, y considerada como la isla con mayor vegetación y belleza natural de Hawaii. Posibilidad de realizar excursiones facultativas con suplemento.
  • Día 4 – Honolulu, Maui, Hawaii o Kauai / Los Ángeles: Traslado al aeropuerto. Avión a Los Ángeles. Noche a bordo.
  • Día 5 – Los Ángeles / España: Llegada y conexión con vuelo a España vía ciudades de conexión. Noche a bordo.
  • Día 6 – España: Llegada.

Artículos

Ver más  

Tobu World Square, el parque temático de las miniaturas

El parque, inaugurado en 1993 tras cinco años de trabajo y 14 billones de yenes, cuenta con un total de 102 réplicas a escala 1:25 que transportan al turista a los rincones más emblemáticos de Asia, América y Europa, todo ello ambientado con el paisaje montañoso natural de la ciudad de Nikko. Estos pequeños escenarios están completados por unas 140.000 …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial