Aloha Hawaii

Destino: Hawaii
Duración: 6 días / 3 noches

Itinerario:

  • Día 1 – España / Honolulu, Maui, Hawaii o Kauai: Salida en avión a Honolulu vía ciudades de conexión. Llegada y traslado al hotel elegido.
  • Días 2 y 3 – Honolulu, Maui, Hawaii o Kauai: Días libres para disfrutar de la isla elegida:
    Honolulu, en la Isla de Oahu, ciudad cosmopolita con exóticas playas y cultura polinesia. Maui, ofrece diversidad de paisajes, el volcán con más actividad del mundo, y un buen número de playas de arena blanca y negra.
    Hawaii la Isla Grande, con gran número de atractivos como Hana, el volcán Haleakala o la reserva Marina de Molokini. Además de un gran número de playas donde cada invierno acuden miles de ballenas jorobadas en su período de cría.
    Kauai, llamada “la isla jardín”, y considerada como la isla con mayor vegetación y belleza natural de Hawaii. Posibilidad de realizar excursiones facultativas con suplemento.
  • Día 4 – Honolulu, Maui, Hawaii o Kauai / Los Ángeles: Traslado al aeropuerto. Avión a Los Ángeles. Noche a bordo.
  • Día 5 – Los Ángeles / España: Llegada y conexión con vuelo a España vía ciudades de conexión. Noche a bordo.
  • Día 6 – España: Llegada.

Artículos

Ver más  

Playa Paraíso de Cuba, tercera entre las 25 mejores del Mundo

Playa Paraíso es una de las bellezas de Cayo Largo, el cual se encuentra situado al sur del archipiélago cubano, y es sitio de interés para cientos de miles de turistas al año, entre los que figuran principalmente los procedentes de Canadá y Europa. “Una imagen perfecta de postal en todos los aspectos. ¡La playa es una maravilla y el …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial