Aventura en Alaska

Destino: Alaska
Duración: 10 días

Itinerario:

  • Día 1 – España/Anchorage: Salida en vuelo con destino Anchorage. Traslado en el shuttle del hotel. Llegada y alojamiento.
  • Día 2 – Anchorage/Seward (200km): Alojamiento. Muy temprano tendremos el traslado por parte del hotel a la estación de tren. Salida del tren a las 6.45 h. Este viaje escénico parte a lo largo de Cook Inlet y las montañas de Kenai. A su llegada a Seward, a las 11 h, traslado al hotel por su cuenta. Tarde libre donde tendrá tiempo para visitar el Alaska Sea Life (Entrada no incluida).
  • Día 3 – Seward/Anchorage (200km): Alojamiento. Embarcaremos en una travesía en barco por la espectacular costa de la península de Kenai. Disfrutará de un almuerzo a bordo mientras observa las ballenas, lobos marinos, delfines, nutrias, águilas calvas, frailecillos en otras especies que viven en los acantilados. Traslado a la estación de tren por su cuenta. Salida del tren a las 18 h, llegando a Anchorage a las 22.15 h. Traslado al hotel por su cuenta.
  • Día 4 – Anchorage/Talkeetna (180km): Alojamiento. Partiremos en el shuttle del hotel a la estación de tren. Salida a las 8.45 h disfrutando de este tren panorámico por el valle de Matanuska-Susitna donde llegaremos a Talkeetna a las 11.05 h. Embarcaremos en la lancha Talkeetna Queen durante dos horas. Caminaremos hasta la cabaña de un cazador donde nos mostrarán el estilo de vida de los tramperos de Alaska. A lo largo del río, se tendrá la oportunidad de ver nidos las águilas calvas, castores, y posiblemente hasta alces y osos. Resto del día libre.
  • Día 5 – Talkeetna/Parque Nacional de Denali (250km): Alojamiento. Hoy saldremos a las 11.20 h en dirección sur para tomar la carretera hacia el Parque Nacional Denali. Traslado al hotel en su bus de cortesía. Tarde para disfrutar explorando este área.
  • Día 6 – Parque Nacional de Denali/Fairbanks (200 km): Alojamiento. Por la mañana realizaremos el Tundra Wilderness Tour, un recorrido de unas 8 horas para conocer la fauna y flora del parque Nacional Denali. Durante el recorrido nuestro guía nos explicara el ecosistema de la zona y con suerte podremos ver algunos de los animales más característicos: oso grizzly, caribou, alces y ovejas Dall. Almuerzo pic-nic. Cogeremos el tren a Fairbanks a las 15.55 h. Llegada a las 20 h y traslado en el shuttle del hotel.
  • Día 7 – Fairbanks: Alojamiento. Hoy aprenderemos cómo afectó la Fiebre del Oro al interior de Alaska durante la visita panorámica que realizaremos por los principales lugares de interés de Fairbanks, incluyendo el Museo de la Universidad de Alaska. Realizaremos un breve crucero por el río Chena, a bordo de un barco de vapor. Resto del día libre.
  • Día 8 – Fairbanks/Anchorage: Alojamiento. Salida en autobús de cortesía del hotel para embarcar en vuelo con destino Anchorage. Traslado por cuenta del hotel. Tarde libre.
  • Día 9 – Anchorage/España: Salida en autobús de cortesía del hotel, para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
  • Día 10 – España: Llegada.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial