Joyas del Este

Itinerario:

Día 1 – España / Nueva York

Salida en avión a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – Nueva York

Visita del Alto y Bajo Manhattan, un recorrido de orientación por la ciudad conocida como la Gran Manzana que incluye los puntos más importantes de Manhattan: área del Central Park, barrio de Harlem, sector residencial, milla de los Museos, área comercial de la 5ª Avenida, la bohemia Greenwich Village, el Soho con sus galerías y boutiques, Chinatown, centros cívicos y distrito financiero en Wall Street, terminando en Battery Park desde donde es posible observar la Estatua de la Libertad. Alojamiento.
Día 3 – Nueva York / Philadelphia / Washington DC

Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Llegada y visita de la ciudad de Philadelphia, con el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar en el edificio donde funcionó la bolsa de granos. Continuación hacia Washington. Llegada, tarde libre. Alojamiento. (379 Km).

Día 4 – Washington DC

Desayuno. Visita panorámica de Washington de 4 horas de duración, empezando en el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Avenida Pennsylvania y el exterior de la Casa Blanca y el Capitolio. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 – Washington DC / Niágara

Desayuno. Salida temprano hacia Niágara, cruzando los montes Apalaches, con un recorrido por los estados de Pensylvania y Nueva York. Llegada a última hora de la tarde y si el tiempo lo permite, paseo en barco Maid of the Mist, (mayo a octubre) o, en caso de que no diera tiempo, se realizará al día siguiente. Alojamiento. (691 Km).

Día 6 – Niágara / Boston

Desayuno. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niágara. A la hora indicada, salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento. (752 Km).

Día 7 – Boston

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, pasando por la Universidad de Harvard, Plaza Copley, frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde libre.

Día 8 – Boston / Nueva York

Desayuno. Salida a New York. En el camino, haremos una parada en Newport, para ver esta ciudad conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Regreso a Nueva York por la tarde. (350 Km).

FIN CIRCUITO

Día 9 – Nueva York / España

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.

Día 10 – España

Llegada.

Artículos

Ver más  

ISLA DEL MAIZ NICARAGUA

Esta isla está ubicada en la Costa Caribe Sur de Nicaragua, donde se puede llegar por barco desde Bluefields o en avión desde la Capital Managua. Asociar esta isla con el paraíso no es exagerar: aguas turquesa, cálido sol y arena blanca. Es ideal para el descanso, sin embargo puede realizar todo tipo de actividades La popularidad de esta zona se …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial