Joyas del Este

Itinerario:

Día 1 – España / Nueva York

Salida en avión a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – Nueva York

Visita del Alto y Bajo Manhattan, un recorrido de orientación por la ciudad conocida como la Gran Manzana que incluye los puntos más importantes de Manhattan: área del Central Park, barrio de Harlem, sector residencial, milla de los Museos, área comercial de la 5ª Avenida, la bohemia Greenwich Village, el Soho con sus galerías y boutiques, Chinatown, centros cívicos y distrito financiero en Wall Street, terminando en Battery Park desde donde es posible observar la Estatua de la Libertad. Alojamiento.
Día 3 – Nueva York / Philadelphia / Washington DC

Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Llegada y visita de la ciudad de Philadelphia, con el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar en el edificio donde funcionó la bolsa de granos. Continuación hacia Washington. Llegada, tarde libre. Alojamiento. (379 Km).

Día 4 – Washington DC

Desayuno. Visita panorámica de Washington de 4 horas de duración, empezando en el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Avenida Pennsylvania y el exterior de la Casa Blanca y el Capitolio. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5 – Washington DC / Niágara

Desayuno. Salida temprano hacia Niágara, cruzando los montes Apalaches, con un recorrido por los estados de Pensylvania y Nueva York. Llegada a última hora de la tarde y si el tiempo lo permite, paseo en barco Maid of the Mist, (mayo a octubre) o, en caso de que no diera tiempo, se realizará al día siguiente. Alojamiento. (691 Km).

Día 6 – Niágara / Boston

Desayuno. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niágara. A la hora indicada, salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento. (752 Km).

Día 7 – Boston

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, pasando por la Universidad de Harvard, Plaza Copley, frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde libre.

Día 8 – Boston / Nueva York

Desayuno. Salida a New York. En el camino, haremos una parada en Newport, para ver esta ciudad conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Regreso a Nueva York por la tarde. (350 Km).

FIN CIRCUITO

Día 9 – Nueva York / España

Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.

Día 10 – España

Llegada.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial